Mi cuenta
    'Peaky Blinders' abre las puertas a Tom Holland para la película tras no haberle dado una oportunidad en la serie
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El joven intérpete revelaba recientemente que hizo una prueba infructuosa para la famosa ficción de BBC. Ahora, el creador Steven Knight le ofrece un plan B.

    Peaky Blinders, una de las series británicas más queridas que acaba de estrenar su esperada última temporada en BBC, quiere al actor de moda para la película con la que su creador pretende cerrar la historia de los Shelby. Steven Knight le ha ofrecido a Tom Holland, quien lleva meses protagonizando titulares de la mano de Spider-Man y Uncharted, estar en la cinta tras hacerse público que el joven intérprete hizo una prueba para estar en la famosa ficción histórica protagonizada por Cillian Murphy pero no obtuvo ningún papel.

    La anécdota la compartió el propio actor en una reciente entrevista con LADbible, en la que Holland habló de su intento infructuoso sin dar demasiados detalles:

    De hecho, hice una audición para Peaky Blinders y no obtuve el papel

    El carismático intérprete no reveló para qué personaje ni el momento en que llevó a cabo dicha prueba, que pudo haberse producido incluso hace casi cerca de una década si tenemos en cuenta que la ficción se emite desde otoño de 2013 en la cadena británica.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    No obstante, las reacciones no se han hecho esperar y los fans tanto de la serie como de Holland han estado especulando sobre el papel que podía haber tenido el protagonista de Spider-Man en Peaky Blinders. Un debate al que se ha sumado incluso Harry Kirton, el actor que interpreta a Finn Shelby, quien ha apuntado que todo depende del momento en que se llevase a cabo la prueba de casting y que, de ser reciente, quizá Holland quiso ser uno de los villanos.

    Y, cómo no, el ruido en torno a la anécdota contada por Tom Holland ha llegado directamente hasta el creador de la serie, quien en el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en Birmingham, "justificó" que el actor fuese rechazado y le abrió las puertas a estar en la película que estaba preparando. Lo hizo en declaraciones a Press Association de las que rápidamente ya se han hecho eco varios medios:

    Debe ser que era un papel bastante importante para el que estaba haciendo la prueba. Pero si quiere regresar para la película, le tendremos

    Holland, de momento, no ha respondido al guiño, pero no sería de extrañar que lo hiciera. Tampoco profundizaba mucho más Setven Knight, que bien podría estar pensando en un papel específico para el joven o sencillamente estaría encantado de trabajar con el actor de moda.

    Lo que parece bastante seguro es que será una película la que ponga el broche de oro a la historia de los Shelby tras el final de la temporada 6 que acaba de estrenar BBC y que ya esperamos con los brazos abiertos desde los lugares fuera de Reino Unido donde es emitida a través de Netflix.

    Cuándo se podrá ver la temporada 6 de 'Peaky Blinders' en Netflix

    "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham" contaba el creador el pasado mes de septiembre en un panel durante el Festival de Cine de Londres. "Y eso será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top