Mi cuenta
    Una serie con Tom Hardy o una precuela sobre Polly Gray: Tres posibles ‘spin-offs’ tras el final de ‘Peaky Blinders’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El creador de la serie, Steven Knight, tiene claro que quiere ampliar el universo tras la película.

    Peaky Blinders llega a su fin con el estreno de la temporada 6. Pero, afortunadamente, la serie seguirá ampliando su universo con nuevos spin-offs tras el estreno de la película que pondrá el broche de oro a la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy).

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Así lo ha confirmado su creador, Steven Knight, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

    Después de eso, de acuerdo a cómo encajaría la estructura de la película, pondremos en marcha algunos spin-offs que serán parte del mismo universo

    La película que menciona Knight comenzará a rodarla dentro de 18 meses, o tal vez un poco más. Principalmente porque el creador quiere hacer un gran evento en persona para el filme, si la pandemia llega a permitirlo. Y es cierto que sería uno de los eventos del año, teniendo en cuento los numerosos fans que hay alrededor del mundo.

    ¿Pero qué posibles spin-offs podría tener Peaky Blinders? Aunque aún no se sabe quién podría ser el afortunado del reparto que consiguiese su propia serie, en SensaCine hemos reunido tres posibles opciones que no estarían nada mal poder ver hacerse realidad.

    Una serie sobre Alfie Solomons con Tom Hardy

    BBC

    Es indiscutible que cada vez que aparece Tom Hardy como Alfie Solomons, Peaky Blinders brilla aún más. El líder de la banda judía en Londres puede dar mucho de sí, sobre todo con la guerra entre los judíos y los italianos.

    Aceptaríamos tanto precuela como secuela. Como, por ejempclo, una historia sobre cómo se involucró en la Primera Guerra Mundial o el hecho de que huyó de la persecución en Rusia por el hecho de que su madre era judía. Además, aparentemente, durante la guerra, se vio envuelto en una disputa con un soldado italiano que resultó en que le clavara un clavo en la nariz. Hay bastante tela por donde cortar.

    Una precuela sobre Polly Gray

    BBC

    Hubiera sido maravilloso poder ver un spin-off protagonizado por la gran Helen McCrory interpretando a Polly Gray. Pero tristemente, murió el 16 de abril de 2021 a la edad de 52 años tras una “heroíca batalla” contra el cáncer, tal como anunció su marido, y también actor, Damian Lewis.

    Cuándo se podrá ver la temporada 6 de 'Peaky Blinders' en Netflix

    Para honrar su gran papel en la serie y su personaje, Steven Knight podría escribir una serie precuela sobre una joven Polly contando sus orígenes en la familia gitana criminal Shelby y así conocer también a la princesa gitana Birdie Boswell, su madre. Y toda la historia ambientada en la época victoriana de Londres.

    Michael Gray y sus aventuras en Estados Unidos

    BBC

    En la temporada 5 de Peaky Blinders, pudimos ver a Michael Gray (Finn Cole) perder las ganancias de Shelby Company Limited en Wall Street en 1929, a pesar de las advertencias de Tommy de que vendiera antes del mítico colapso.

    Así que éste volvió a Birmingham junto a Gina Gray, interpretada por una maravillosa Anya Taylor Joy. Por lo que una serie secuela con este miembro de la familia Shelby haciéndose cargo del negocio en Estados Unidos junto a su mujer Gina, podría dar bastantes aventuras e historias.

    A pesar de todo, estas series solo son suposiciones sobre cómo podría seguir viviendo el alma de Peaky Blinders. Por ahora, solo queda esperar a que se estrene la película y la decisión de Steven Knight sobre qué personajes o historias le gustaría escribir para sus spin-offs. Y no es de extrañar que Netflix pueda hacerse con los derechos de algunos de ellos, tal como pasó con Vikingos: Valhalla que se estrena en la plataforma de streaming este 25 de febrero.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top