Mi cuenta
    Las 7 mejores series que veremos en marzo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.
    Escrito con:
    Lorena Vialás - Andrea Zamora

    Siete nuevos estrenos y temporadas que harán las delicias de los más seriéfilos en las distintas plataformas de 'streaming'.

    La primera nueva serie Marvel del año, una serie documental sobre la peor tragedia terroriste experimentada en España, una ficción animada sin líneas rojas y la temporada 2 de una de las series más vistas de la historia de Netflix.

    Son solo algunas de las nuevas series y temporadas que se estrenarán en plataformas en el mes de marzo de 2022, que llega cargado de destacados debuts y de esperados regresos para hacer las delicias de los más seriéfilos. 3

    Toma nota a continuación de 7 series imprescincibles en los próximos 31 días.

    Caballero Luna

    Habrá que esperar hasta finales de mes para comenzar a disfrutar de ella, pero este mes de marzo será en el que demos la bienvenida a Caballero Luna, la primera serie Marvel del año tras los debuts en 2021 de Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si..? y Ojo de Halcón. En esta ocasión el personaje elegido ha sido Marc Spector, a quien da vida en pantalla el carismático Oscar Isaac, y su primer tráiler no deja duda de que estamos ante una de las series más prometedoras del año.

    Con el trastorno de identidad disociativo del personaje principal como uno de los ejes de su historia, sabemos que la nueva serie de Marvel Studios comienza de la mano de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos con pérdidas de memoria y extraños recuerdos de otra vida que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que sus identidades convergen, el protagonista, según reza la sinopsis oficial, "se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto". Así que no hay duda: Caballero Luna nos volverá locos durante seis semanas para presentarnos a un personaje quizá no muy conocido, pero completamente diferente a otros héroes.

    Estreno: 30 de marzo en Disney+

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Los Bridgerton - Temporada 2

    Este mes es el elegido por Netflix para traer de vuelta una de sus últimas ficciones de éxito. Nos referimos, claro está, a Los Bridgerton, el drama de época de Shonda Rhimes que regresa a la plataforma con su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que no tendrá nada que envidiar a la primera, con nuevas tramas e intrigas, nuevos personajes y mucho glamour.

    En esta ocasión, la historia gira en torno a Lord Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de los Bridgerton, quien se encuentra en plena búsqueda de la esposa perfecta. Cuando llegan de la India las hermanas Kate y Edwina, Anthony no duda en intentar cortejar a la segunda para que acceda a darle el sí quiero. Pronto, Kate descubre sus intenciones, y trata de evitar que se una a su hermana por simple interés. Lo que Kate no esperaba era que en su intento de frenar este futuro compromiso, iba a surgir el amor entre ella y el mismísimo Anthony. Sin duda, una nueva historia de amores en palacio, que hará las delicias de Lady Whistledown.

    Estreno: 25 de marzo en Netflix

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El turista

    Un hombre despierta en un hospital de Australia después de sufrir un accidente en la carretera con un camión cisterna. Está vivo, pero herido y sufre amnesia. No sabe dónde está ni cómo ha llegado hasta ahí. Antes de que su pasado le alcance, el misterioso protagonista debe ir descifrando y encontrando diferentes pistas para descubrir su identidad y qué ha ocurrido.

    Así comienza El turista, un nuevo 'thriller' que promete tenerte enganchado desde su primer capítulo. La ficción, creada por Jack y Harry Williams, cuenta con Jamie Dornan en el papel protagonista. El actor, conocido por dar vida a Christian Grey en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, regresa a la pequeña pantalla tras dar vida a un asesino en serie en la aclamada ficción de 2013 La caza y de interpretar, en 2018, a un hombre del siglo XIX en la miniserie de época Death and Nightingales.

    Estreno: 3 de marzo en HBO Max

    El Turista
    El Turista
    Fecha de estreno 2022-01-01 | 60 min.
    Series : El Turista
    Con Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    The Boys Presents: Diabolical

    Aquí una propuesta de animación para el mes, que no puede ser otra que The Boys Presents: Diabolical, una ficción de episodios antológicos y ambientada en el universo de la exitosa serie The Boys, que el próximo verano estrenará por fin su esperada temporada 3. De la mano de algunas de las mentes creativas más destacadas del panorama actual como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen o Justin Roiland, entre otros, cada uno de los episodios que conforman Diabolical explorará una historia diferente ambientada en este icónico mundo en el que los superhéroes no son lo que esperarías de ellos.

    Y atento porque, al más puro estilo The Boys, aquí tampoco ha habido líneas rojas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que The Boys es una locura? Espera a ver esto", afirmaba el propio Eric Kripke en el momento de anunciar el estreno de la mejor antesala que pueda ocurrírsete para la temporada 3..

    Estreno: 4 de marzo en Prime Video

    The Boys: Diabolical
    The Boys: Diabolical
    Fecha de estreno 2022-03-04 | 14 min.
    Series : The Boys: Diabolical
    Con Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Sabes quién es?

    Netflix sigue demostrando su pasión por los ‘thrillers’ con el estreno, este mes de marzo, del original ¿Sabes quién es?. La ficción creada por Charlotte Stoudt (Homeland) está basada en la novela de éxito Pieces of Her -título original- de Karin Slaughter. Una historia trepidante que consigue engancharte de principio a fin. Además, la serie cuenta con una protagonista de excepción como es Toni Collette.

    Pero, de qué trata ¿Sabes quién es? Cómo indica su título, la ficción plantea la hipótesis sobre lo que ocurriría si esa persona a la que crees conocer, en realidad te ha ocultado su verdadera identidad. Esto es lo que le sucede a Andy, quien hasta ahora creía saber todo acerca de su madre, Laura. Su percepción cambia cuando de camino al centro comercial, Laura estalla y protagoniza una violenta escena. Sorprendida, Andrea inicia un viaje hacia el pasado de su madre para descubrir qué es lo que oculta, y tratar de ayudarla.

    Estreno: 4 de marzo en Netflix

    ¿Sabes quién es?
    ¿Sabes quién es?
    Fecha de estreno 2022-03-04 | 60 min.
    Series : ¿Sabes quién es?
    Con Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    El desafío: 11 M

    La propuesta documental del mes es El desafío: 11 M, la segunda temporada de la serie documental de Amazon Studios que en su primera entrega, El desafío: ETA, exploró la historia de la banda terrorista. Su estreno coincide con el 18 aniversario del que fuera el mayor atentado terrorista perpetrado en España, ha sido desarrollada por Carlos Agulló (Complot para la paz, Los demás días) y, de la mano de imágenes, declaraciones, material de archivo y testimonios inéditos, reconstruye en cuatro episodios una tragedia que conmocionó a un país entero, que lo llenó de tristeza e impotencia y que unió a una ciudad entera, ejemplo de solidaridad ciudadana. 

    Aquel 11 de marzo de 2004 murieron 191 personas y más de 1800 fueron heridos al explotar varias bombas en diversos trenes de la red de Cercanías de Madrid. Han pasado 20 años, pero las siglas 11M nos siguen haciendo estremecer y los testimonios recogidos por Agulló serán cruciales para conocer nuevos detalles nunca vistos de aquellos fatídicos momentos.

    Estreno: 11 de marzo en Prime Video

    El Desafío: 11M
    El Desafío: 11M
    Fecha de estreno 2022-03-11 | 50 min.
    Series : El Desafío: 11M
    Usuarios
    3,1

    Super Pumped: The Battle for Uber

    Original de Showtime que podrá verse en España de la mano de Movistar+, Super Pumped: The Battle for Uber es la primera entrega de la serie de antología Super Pumped, cuya premisa es explorar en cada una de sus entregas "una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula". 

    Protagonizada por un elenco de auténtico escándalo encabezado por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman, esta primera entrega debut está basada en 'bestseller' de Mike Isaac La batalla por Uber: una ambición desenfrenada y creada por Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter como showrunners. Una historia del auge y caída del fundador de una de las empresas que cambió el mundo de los transportes.

    Estreno: 3 de marzo en Movistar+

    Super Pumped
    Super Pumped
    Fecha de estreno 2022-02-27 | 60 min.
    Series : Super Pumped
    Con Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishe

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top