Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 21 al 27 de marzo
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    'El secreto de Tammy Faye', 'La abuela' y la sexta temporada de 'Riverdale', los estrenos más destacados en plataformas.

    Nueva semana de marzo de 2022, que entra en su recta final y estrena la primavera, como cada semana, con el debut de nuevas series y películas que llegan a las distintas plataformas de 'streaming'.

    Películas que no hace mucho estaban en salas, como La Abuela de Paco Plaza o El Secreto de Tommy Faye podrán verse desde el sofa en los próximos siete días y destacan entre los estrenos más destacados de Amazon Prime Video y Disney+, respectivamente, mientras que Movistar+ nos deleita con el estreno de la temporada 6 de Riverdale y Filmin inyecta a su catálogo títulpos de gran prestigio.

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 14 al 20 de marzo de 2022:

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    This is Us - Temporada 6

    Acaba de estrenar la quinta y ahora llega a la plataforma de 'streaming' de Amazon la esperada sexta temporada de This is Us, que llegará a su fin en esta última entrega. Muy cerca de su estreno al otro lado del charco, el drama protagonizado por Milo Ventimiglia afronta su recta final definitiva. ¿Estás preparado para decirle adiós a los Pearson?

    Estreno: 23 de marzo (emisión semanal).

    La abuela

    Del director de algunas de las cintas de terror españolas más conocidas, Paco Plaza (REC, Verónica), La abuela llegaba a las salas a finales del pasado mes de enero, pero ya esta semana estará lista para que la disfrutes desde el sofá de tu casa de la mano de Amazon Prime Video. En ella, Almudena Amor interpreta a Susana, una joven que tiene que dejar su vida como modelo en París para cuidar de su abuela Pilar, que acaba de sufrir un derrame cerebral. Susana espera encontrar una cuidadora y que su estancia sea breve, pero el reencuentro con su abuela no tardará en convertirse en una aterradora pesadilla.

    Estreno: 25 de marzo

    Candyman

    Dirigida por Nia DaCosta, Candyman es una especie de continuación de la cinta de terror homónima de 1992 con un guion, firmado por Jordan Peele, que hace una reinterpretación del relato de terror The Forbidden de Clive Barker. En ella volvemos al famoso barrio de Cabrini Green, que ahora sido objeto de la gentifricación y que apenas parece el mismo que fue. Los millennials que ahora ocupan sus calles no están al tanto de su oscuro pasado ni de la peor de sus historias: la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece si su nombre se pronuncia cinco veces frente a un espejo. 

    Estreno: 27 de marzo

    • Los ángeles de Charlie

    Estreno: 27 de marzo

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Riverdale - Temporada 6

    Ha llegado el momento de dejar atrás RiverVale. Tras la emisión del evento de cinco episodios marcados por una realidad alternativa, la temporada 6 de Riverdale regresa a la normalidad, pero con algunos cambios. Recuerda: la emisión es semanal. 

    Estreno: 21 de marzo

    -PELÍCULAS-

    El bebé jefazo: Negocios de familia

    El bebé animado más divertido regresa con una nueva entrega de la divertida franquicia de comedias familiares. En estra nueva entrega, Tim y Ted ya son adultos. Tim y su esposa tienen una hija superdotada, Tabitha, que admira a Ted por encima de todas las cosas y quiere seguir sus pasos. Pero la que dará la sorpresa es la hija bebé de la pareja, Tina, que resulta ser una superagente secreta de BabyCorp y tiene una misión.

    Estreno: 25 de marzo

    Escape Room 2: mueres por salir

    La segunda entrega de la famosa película de terror llega a Movistar+ tras su estreno el pasado verano para hacerte pasar miedo una vez más. Zoey y Ben fueron los únicos que sobrevivieron al infame y maquiavélico juego de Minos en la primera película, pero parece que el terror no ha terminado para ellos que, dispuestos a terminar para siempre con la empresa, se sube a un avión en el que tendrán que hacer a una prueba realmente mortal.

    Estreno: 26 de marzo

    Flee

    Película documental de animación que parte con tres nominaciones en la próxima gala de los premios Oscar y que fue objeto de grandes críticas y elogios en 2021, año de su estreno. De la mano de todos los recursos de la animación a su alcance, el propósito de la cinta es proteger a Amin, refugiado afgano que brinda su testimonio y también plasmar en imágenes la historia emocional que ha atravesado.

    Estreno: 27 de marzo

    • The Colony

    Estreno: 22 de marzo

    • La única salida

    Estreno: 22 de marzo

    DISNEY+

    -SERIES-

    Paralelos desconocidos

    Uno de los estrenos más destacados e inesperados de Disney+ en esta semana es Paralelos desconocidos, Para//èles en su título original. Una serie francesa de fantasía que sigue los pasos de cuatro adolescentes que un día experimentan un misterioso acontecimiento que les dispersa hacia diferentes dimensiones paralelas.

    Estreno: 23 de marzo

    No fue mi culpa

    Todavía no había llegado a España, pero ya estaba dando mucho que hablar en los países donde ya había visto la luz. Una serie mexicana que aborda el feminicio combinando historia real con ficción de la mano de Mariana, una mujer cuya su hermana Lili desapareció sin dejar rastro y fue encontrada muerta un tiempo después. Nadie les da respuestas, así que Mariana entra en contacto con otras familias que pasan por la misma situación.

    Estreno: 23 de marzo

    Estreno: 23 de marzo

    • This is Us

    Estreno: 23 de marzo (Al completo de la temporada 1 a la 5 y la sexta entrega en ritmo semanal). 

    -PELÍCULAS-

    Los ojos de Tammy Faye

    Es otra de las películas con protagonismo en la próxima edición de los Premios Oscar y, apenas un par de meses después de su estreno en salas, podrás verla desde el sofá de tu casa de la mano de Disney+. Una historia basada en hechos reales en la que Jessica Chastain interpreta a Tammy Faye quien junto con su marido Jim Bakker (Andrew Garfield) fue una famosa televangelista que dominó el terreno en los años 70 y 80 y llegó a tener hasta su propia cadena.

    Estreno: 23 de marzo

    Olivia Rodrigo: Driving home 2 u

    Otro destacado de la semana, sin duda. Un filme documental musical que los fans de Olivia Rodrigo recibirán con los brazos abiertos y en el que podrán seguir a la cantante durante la creación del que fuera su álbum debut.

    Estreno: 25 de marzo

    Ice Age: las aventuras de Buck Wild

    Otra entrega de la famosa franquicia animada Ice Age. En ella, los hermanos Crash y Eddie se alejan de la influencia de su hermana en busca de un nuevo hogar, pero, por el camino, acaban atrapados en el Mundo Perdido.

    Estreno: 25 de marzo

    • Carros de fuego

    Estreno: 25 de marzo

    • M.A.S.H.

    Estreno: 25 de marzo

    • Perdida

    Estreno: 25 de marzo

    FILMIN

    -SERIES-

    Justicia

    Esta miniserie dramática británica que en su título original responde al nombre de su protagonista, Anne, está basada en hechos reales y narra la historia de Anne Williams, una madre cuyo hijo de 15 años Kevin resultó ser una de las víctimas mortales de la tragedia de Hillsborough, la avalancha en el partido de la semifinal de la Copa de la FA, de 1989, que enfrentaba al Liverpool y Nottingham Forest.

    Estreno: 25 de marzo

    Screw

    Otra británica, esta vez de suspense pero a caballo entre el drama y la comedia, que llega al catálogo de Filmin esta semana es Screw, una serie sobre el día a día de la cárcel de hombres Long Marsh

    Estreno: 22 de marzo

    -PELÍCULAS-

    • El último zombi

    Estreno: 26 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top