Mi cuenta
    'Cómo conocí a tu padre' sorprende con un cameo de 'Cómo conocí a vuestra madre'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Hilary Duff se estrenará en Disney+ España el próximo 11 de mayo.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles del final de Cómo conocí a tu padre

    Cómo conocí a tu padre ha llegado a su fin en Estados Unidos y ha albergado una inesperada sorpresa: un cameo de Cobie Smulders como Robin Scherbatsky de Cómo conocí a vuestra madre.

    Cómo conocí a tu padre
    Cómo conocí a tu padre
    Fecha de estreno 2022-01-18 | 30 min.
    Series : Cómo conocí a tu padre
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Hillary Duff interpreta a Sophie, la protagoniza del spin-off de la comedia anteriormente mencionado. Siendo ésta la que cuenta a su hijo único cómo conoció a su padre. En el final de la temporada, Sophie visita el icónico bar MacLaren's.

    Patrick Wymore/Hulu

    Aunque el grupo de sus amigos tienen a frecuentar otro bar diferente, su amigo Jesse (Chris Lowell), que se ha convertido en algo más, vive justo encima del MacLaren's. Justo en el mismo apartamento en el que vivió Ted (Josh Radnor) y Marshall (Jason Segel), lo que ha resultado el mejor momento para traer de vuelta a un personaje de Cómo conocí a vuestra madre.

    Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, los creadores de Cómo conocí a tu padre, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, han revelado cómo ha sido rodar este icónico momento:

    Realmente queríamos traer a alguien de una manera que se sintiera orgánica para nuestra historia particular”, explica Berger. “Realmente nos encantó la idea de que Sophie está en esta encrucijada y que pueda hablar con alguien que todos vimos pasar por tantos capítulos románticos y tribulaciones en su propia vida. Instintivamente sentí que estos son los dos personajes que se necesitan conocer

    En el final de Cómo conocí a tu padre, Sophie lucha con su nueva relación con Jesse después de que él le dijese 'Te quiero' durante su primera noche juntos, por lo que rechaza irse de gira con su ex y Robin le da consejo para esta situación.

    La aparición de Cobie Smulder definitivamente da a pie la posibilidad de que podamos ver a otros personajes de Cómo conocí a vuestra madre. Por ahora, Aptaker tiene claro que podría hacerlo en cualquier momento:

    La puerta definitivamente está abierta para que regresen más miembros de la pandilla

    Cómo conocí a tu padre llegará a España de la mano de Disney+ el próximo 11 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top