Mi cuenta
    Kaley Cuoco, lista para más alegrías con 'The Flight Attendant': Así podrás ver la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El primer trabajo de la actriz tras 'The Big Bang Theory' ha sido un auténtico éxito y estrena nueva entrega en HBO Max. Aquí los detalles.

    The Flight Attendant, la primera serie de Kaley Cuoco como productora y protagonista tras 12 años interpretando a Penny en The Big Bang Theory, le ha traído grandes alegrías a la carismática actriz. En primer lugar porque se trata de una apuesta de lo más personal y la primera que ha sacado adelante de la mano de su productora Yes, Norman, por lo que supone algo realmente especial para ella; pero también porque la primera entrega fue acogida realmente bien por parte de público y crítica y le brindó sus primeras nominaciones como Mejor actriz tanto en los Premios Emmy como en los Globos de Oro. 

    Ahora, la segunda temporada de The Flight Attendant está a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios de la serie de HBO Max abordarán terreno inexplorado, puesto que la primera entrega ya abordaba en su totalidad el material original del que era adaptación: la exitosa novela homónima de Chris Bohjalian. La buena acogida de la ficción, que causó una gran expectación por mostrar a Kaley Cuoco en una faceta interpretativa muy distinta, fue objeto de grandes elogios por parte de público y crítica, así que la plataforma de 'streaming' tuvo claro desde muy pronto que la serie tenía que ser renovada y lo anunció de forma oficial un mes después.

    ¿Cuándo y cómo ver en España la temporada 2 de 'The Flight Attendant'?

    La temporada 2 de The Flight Attendant llega a España el 22 de abril de 2022 de la mano de HBO Max, tal solo un día después de haber visto la luz al otro lado del charco. Lo hará con dos episodios de estreno a los que seguirán otros dos en su segunda semana y posteriormente un episodio por semana hasta la emisión de su final el 27 de mayo.

    The Flight Attendant
    The Flight Attendant
    Fecha de estreno 2020-11-26 | 52 min.
    Series : The Flight Attendant
    Con Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    ¿Qué esperar de la temporada 2 de 'The Flight Attendant'?

    Cassie está viviendo su mejor vida, sobria, en Los Angeles, al tiempo que trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional

    Así reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie, que comienza un año después de los acontecimientos narrados en la primera entrega, con Cassie ahora viviendo en California y, como vemos en el avance oficial sobre estas líneas, saliendo con un chico que le encanta y celebrando que lleva 12 meses sobria.

    "Cassie piensa que está completamente cambiada. Que ha pasado página y que ahora es otra persona", explicaba recientemente la propia Cuoco a Entertainment Weekly. "Pero descubrimos bastante rápido que no es así y que la sobriedad es mucho más dura de lo que le gusta admitir".

    De hecho, así se ve también en el 'tráiler', que culmina con una visita al Mind Palace (o eso parece), para que Cassie se enfrente a no una, sino varias versiones no tan sobrias de sí misma. 

    ¿Quién vuelve y quién se incorpora a la temporada 2 de 'The Flight Attendant'?

    La temporada 2 también explorará aún más a la familia de Cassie tras explorar la relación con su padre alcohólico muerto en la primera entrega. La nueva temporada presentará a su madre, Lisa Bowden, quien está interpretada por la mismísima Sharon Stone. Después de toda una vida lidiando con el alcoholismo de su hija y de que su relación se haya visto más dañada cada vez, "Lisa ya no tiene paciencia ni buena voluntad", según adelanta la descripción oficial del personaje.

    Asimismo, también se incorporan como regulares en esta nueva entrega Mo McRaeCallie Hernandez  y JJ Soria, quienes estarán interpretando al oficial de la CIA Benjamin Berry, una calculadora cazarrecompensas y a su socio y amante respectivamente.

    Por otro lado, Zosia Mamet repite como Annie, Griffin Matthews como Shane, Deniz Akdeniz como Max y Rosie Perez como Megan.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top