Mi cuenta
    Ser actriz ya no es el sueño de Kaley Cuoco, que se plantea dedicarse exclusivamente a producir
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La intéprete tiene su propia productora, 'Yes, Norman', con la que ya ha experimentado su primer gran éxito de la mano de 'The Flight Attendant'.

    Puede que todos la recordemos po su papel de Penny en The Big Bang Theory, pero The Flight Attendant también ha marcado un antes y un después en la carrera de Kaley Cuoco. Por un lado porque la serie de HBO Max suponía su primer papel delante de las cámaras tras haber protagonizado la famosa 'sitcom' durante más de una década, pero principalmente porque es la primera serie de su productora 'Yes, Norman' y la que le ha descubierto todo un nuevo mundo que no solo está dispuesta a explorar, sino que fantasea con que sea su futuro trabajo en exclusiva.

    Aunque Cuoco tenía cierto vértigo ante lo que la gente pensaría de The Flight Attendant y de su nuevo registro como intérprete, el 'thriller' con tintes de comedia era recibido con los brazos abiertos en otoño del pasado año. Además, la serie ha obtenido el reconocimiento de la crítica, siendo nominada como Mejor serie de comedia tanto por los pasados Globos de Oro como por los Premios Emmy que se entregan el próximo mes de septiembre. La intérprete también ha sido nominada como Mejor actriz por ambos certámenes de premios y, aunque está profundamente agradecida, quizá sea el hecho de haber sido ella misma quien detectó la historia y se la presentó a HBO Max lo que le hace más ilusión.

    Kaley Cuoco y el gran miedo que la acompañó en su necesidad reinventarse: "No ser tomada en serio"

    Tanto ha disfrutado Kaley Cuoco su faceta de productora que, aunque ahora tiene varos nuevos proyectos en agenda y que incluyen tanto series como películas, se está planteando muy seriamente dedicarse a producir de forma exclusiva y así lo ha confesado en una entrevista con Variety:

    Puedo ver totalmente que mi camino sea únicamente producir en el futuro

    "Se lo dije Greg Berlanti [productor ejecutivo de The Flight Attendant] y todo su equipo: 'Quiero vuestras oficinas'. Así que cuando ellos tengan un edificio completo, quiero estar donde están ellos. Es mi objetivo", añade divertida.

    Desde que The Flight Attendant viera la luz, Kaley Cuoco no ha dejado de responder preguntas relacionadas con el hecho de haber dejado atrás The Big Bang Theory y haber triunfado en tan poco tiempo con una nueva serie que encima es el primer trabajo de su productora. Según ha confesado con anterioridad, no siempre estuvo interesada del todo en ese lado del negocio, pero ha tenido la oportunidad de aprender muchísimo y de darse cuenta del esfuerzo enorme que supone sacar una serie adelante.

    Kaley Cuoco, regreso a la gran pantalla a lo grande con tres películas en el horizonte

    "Esta ha sido mi primera experiencia. He aprendido de mis compañeros productores. He aprendido que no sé tanto como pensaba y el gran esfuerzo de trabajo en equipo que requiere poner una serie en marcha. Me hace tener un enorme respeto por todo lo que se emite porque ahora sé lo difícil que es cogerlo y desarrollarlo. Me ha hecho ser menos juzgadora. Ahora siento una mayor gratitud ante lo que sucede detrás de las cámaras".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top