Mi cuenta
    Una de las series más aclamadas por la crítica vuelve cinco años después: Así será la temporada 2
    2 abr. 2022 a las 15:01
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    Naomi Watts protagonizará la nueva entrega de 'Feud', la serie antológica de Ryan Murphy.

    Cinco años después de su estreno y después de haberla dado por olvidada, Feud tendrá una segunda temporada protagonizada por Naomi Watts y centrada esta vez por la traición de Truman Capote hacia a sus amigas.

    Feud
    Feud
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2017 | 45 min.
    Series : Feud
    Con Jessica Lange, Susan Sarandon, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alfred Molina
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, Naomi Watts protagonizará esta nueva entrega de una de las series más aclamadas por la crítica. La historia se centrará en cómo Capote apuñaló por la espalda a varias de sus amigas al publicar la historia corta La Côte Basque en 1965.

    Los personajes de la historia eran versiones apenas disfrazadas de las amigas y confidentes de la vida real del autor y dicha pieza reveló muchos de sus secretos más escandalosos. Después de su publicación, dichas mujeres cortaron cualquier contacto con Capote y la historia fue objeto de una reacción violenta generalizada.

    Naomi Watts dará vida a Barbara Paley, mientras que se está buscando en estos momentos un actor para interpretar a Capote. Gus Van Sant (Milk) se encargará de dirigir estos ocho episodios junto a Jon Robin (Cinco hermanos) que ejercerá como guionista y showrunner de la serie que se basará en el libro de Laurence Leamer, Capote's Women: A true Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era.

    La primera temporada de Feud, que se centró en la rivalidad que hubo entre las actrices Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange), se emitió en 2017 y consiguió ser nominada a 18 Emmys de los que ganó dos. En un principio, tras su éxito, la temporada 2 iba a centrarse en el príncipe Carlos y la princesa Diana para luego descartarlo en 2018.

    Lo último que se sabía de esta serie antológica de FX fue en 2019 cuando el director de la cadena, John Landgraf, explicó que Ryan Murphy no tenía otra idea para seguir la serie:

    No me sorprendería si recibo una llamada sobre esta serie, pero no tenemos nada en este momento
    ¿Dónde ver Feud?

    Feud se encuentra disponible en Disney+ y cuenta principalmente la legendaria rivalidad entre las dos grandes actrices Bette Davis y Joan Crawford, centrándose sobretodo en la colaboración que hicieron juntas en 1962 en la película ¿Qué fue de Baby Jane?

    A pesar de su éxito, Olivia de Havilland no estuvo de acuerdo en nada de lo que se contaba en la serie, por lo que decidió denunciarle por considerar que la imagen que se había dado de ella dañaba su “reputación de integridad, honestidad, sacrificio, generosidad y dignidad”. Sin embargo, el Tribunal desestimó el caso en 2018.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top