Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'El marginal' (Netflix): el destino de Diosito, la fecha de estreno y otros detalles
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie argentina ha arrasado con el estreno de su cuarta entrega la plataforma de 'streaming'. ¿Qué se ve en su futuro? Cosas muy emocionantes.

    La temporada 4 de El Marginal se estrenó en Netflix el pasado 19 de enero y, en su primera semana en el catálogo de la plataforma de 'streaming', se colocó en lo más visto de series de habla no inglesa. Solo le superaba Café con aroma de mujer y con esa hay poco que hacer. Es un rival imbatible. ¿Qué tiene esta serie argentina para escalar puestos de una manera tan estratosférica? Trama criminal, acción y unos personajes cautivadores tienen la culpa.

    El Marginal
    El Marginal
    Fecha de estreno 2016-06-02 | 48 min.
    Series : El Marginal
    Con Esteban Lamothe, Rolly Serrano, Gerardo Romano
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Los fans ya tienen en mente el futuro de la ficción y se preguntan cómo continuará y, sobre todo, cuándo. Después del final de la cuarta entrega, hay muchas incógnitas, comenzando por el destino de Diosito (Nicolás Furtado), que tiene a los fans en vilo. Aquí recopilamos las teorías y detalles que sabemos en torno a la temporada 5 de El Marginal.

    Fecha de estreno y tráiler de la temporada 5 de 'El Marginal'

    La fecha de estreno en Netflix de la siguiente tanda de episodios será el próximo 4 de mayo. Hasta ahora, se estrenaba en Televisión Pública Argentina en los meses de verano, entre junio y julio. Poco después ya estaba disponible en Netflix. Sin embargo, tras la pandemia, los planes se han trastocado.

    La temporada 5 de 'El Marginal' será la última

    Cuando se estrenó El Marginal, el equipo contaba con hacer una única temporada. Ya han conseguido hacer cuatro, más la quinta que está en camino. Están muy contentos con la acogida que ha tenido la serie y el impacto internacional, pero saben que es mejor terminar las cosas a tiempo y por eso han decidido que la temporada 5 sea la última. Así lo ha confirmado Nicolás Furtado en una entrevista con El Tiempo: "La quinta temporada es otra cosa totalmente distinta. Y es la última".

    La masacre de la temporada 4

    El Marginal ha cerrado su cuarta entrega dejando la tensión por las nubes. Se produce una auténtica masacre donde varios personajes pierden la vida. Coco y sus hijos son víctimas de Mario Borges y James, Galván se suicida, Emma es apuñalada por Silvia... Estas muertes generan varias dudas y abren nuevas tramas para los siguientes episodios.

    Borges ha recuperado su reinado en la cárcel, con Antín posicionándose como uno de los villanos principales de los nuevos capítulos, y Pastor seguramente llegue con ganas de venganza después de que su esposa no recibiera atención médica. Además, hay que ver si Emma sobrevive al ataque.

    El destino de Diosito

    Uno de los personajes más queridos por la audiencia es Diosito, al que interpreta Nicolás Furtado. Al final de la cuarta temporada, vemos que ha apostado por asesinar a Luciani y unirse a Pastor tras la revelación de que Mario es su padre. Logra escapar de Puente Viejo y parece estar listo para una nueva etapa, pero tendrá que hacerlo solo. Pastor es capturado y aún está por ver a quién recurrirá Diosito fuera de prisión y cómo será esa vida en libertad. 

    En una entrevista con El Tiempo, el actor revelaba que la temporada 5 de El Marginal será una cosa "totalmente distinta. [...] Se viene muy interesante".

    El reparto de 'El Marginal' en su temporada 5

    ¿Quiénes regresarán a la serie? Si tenemos en cuenta todos los que quedan vivos tras el final de la cuarta entrega, el reparto de la temporada 5 de El Marginal es el siguiente: Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges) y Gerardo Romano (Antín), entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top