Mi cuenta
    'El Marginal': Diosito lidia con el mundo exterior en el tráiler de la temporada 5
    6 abr. 2022 a las 10:57
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La última temporada de la exitosa serie original de Netflix se estrena el próximo 4 de mayo.

    El Marginal, una de las series originales argentina de Netflix más exitosas de los últimos años, terminará para siempre con la emisión de la temporada 5, de la que tenemos ya un tráiler oficial y la esperada fecha de estreno.

    El Marginal
    El Marginal
    Fecha de estreno 2 de junio de 2016 | 48 min.
    Series : El Marginal
    Con Esteban Lamothe, Rolly Serrano, Gerardo Romano, Gerardo Romano, Martina Gusmán
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El próximo 4 de mayo llega a su fin la historia de Diosito (Nicolás Furtado) que se encuentra en el mundo exterior tras fugarse de Puente Viejo. Mientras que Pastor (Juan Minujín) se encuentra en una conversión espiritual tras las rejas.

    Por otro lado, Borges (Claudio Rissi), Bardo (Ariel Staltari) y James (Daniel Pacheco) deciden ajustar cuentas a César (Abel Ayala) y la Sub21. Todo bajo la atenta mirada del director de la prisión, Sergio Antín (Gerardo Romano). En cuanto a los nuevos personajes, veremos a la jueza María Virgina Piñeyro (María Leal) ser la principal anatagonista de Pastor.

    ¿Existe la cárcel de 'El marginal'? ¿Dónde se rueda la serie de Netflix?

    También se une Jorge Prado dando vida a Medina, el jefe de los Renacidos, una secta de religiosos que se encuentra en Puente Viejo. Pero también volveremos a ver caras ya conocidas, como Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautivero en San Onofre en la primera temporada. Ahora es abogada y ayudará al ex policía en todo lo que pueda.

    La cuarta temporada de El Marginal, que se estrenó en Netflix el 27 de septiembre de 2019, fue todo un éxito superando los 40 millones de visualizaciones. Gracias a este hecho, la serie consiguió convertirse en la segunda ficción de habla no inglesa con más visualizaciones en todo el mundo.

    La quinta entrega será la que ponga el broche de oro a la historia de Diosito y todos los que se encuentran en Puente Viejo:

    La temporada 5 es una cosa totalmente distinta […] Se viene muy interesante

    Así tacha la nueva entrega Nicolás Furtado, creando una gran expectación sobre cómo terminará El Marginal. Recuerda que el próximo 4 de mayo estarán disponibles los ocho episodios que consta esta última temporada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top