Mi cuenta
    'Élite': "Quiero que me maten". Así les gustaría despedirse a sus protagonistas de la serie
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Muertes abruptas, asesinatos y puertas abiertas. ¿Quién será el siguiente en abandonar Las Encinas?

    Un nuevo crimen, una nueva posible despedida a la vista. La temporada 5 de Élite ya ha llegado al completo a Netflix, y muchos se harán la pregunta de quién va a ser el siguiente que se despida de la ficción española. Si bien, no vamos a desvelar nombres, los protagonistas de la serie nos revelaron cómo les gustaría que fuera su final y el último adiós a Las Encinas. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Jaime Lorente, María Pedraza, Aron Piper, Miguel Bernadeu, Miguel Herrán, Danna Paola... Hay una larga lista de nombres de actores y actrices que se sentaron alguna vez en las sillas de Las Encinas o recorrieron sus pasillos. Personajes de los que jamás volvimos a saber, y que muy pronto alguien del actual reparto podría unirse a sus filas. 

    Pero hasta que eso suceda, o incluso que Élite cierre por completo, Martina CariddiManu RíosCarla Díaz, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós tienen muy claro cómo les gustaría marcharse. Muertes y puertas abiertas han sido las protagonistas de este debate, pero el reparto deja volar su imaginación en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas, y narran las hipótéticas formas en las que podrían cerrar con un broche de oro su paso por Élite.

    "Quiero que me maten", asegura entre risas Caridi, a quien se le une en esta convicción Manu Ríos: "Yo también quiero una muerte. Me gustaría un final muy dramático". Pero Carla Día va un paso más allá y asegura lo siguiente: "A mí más que morir, me gustaría matar". "Imagínate a Ari asesinándonos", apuesta Caridi con Ríos.

    'Elite':¿Sexo o drogas?¿Qué escenas son más exigentes para sus protagonistas?

    Por su parte, Ayuso, que es de los más veteranos en la serie junto a Itzan Escamilla, quien da vida a Samuel, prefiere un final menos extremo: "Yo, la puerta abierta porque en la calle hace mucho frío y uno no sabe cuando tiene que volver. A mí que no me maten". "Yo soy muy extremista y muy radical, así que opto por el colofón final", reconoce salas. Amorós coincide con Ayuso y creo que "las puertas siempre hay que dejarlas abiertas".

    De momento, hay una sexta temporada confirmada en la que a muchos de ellos seguro que volvemos a verles. Además, ya se han desvelado algunos de los nuevos integrantes que se sumarán a Las Encinas en la próxima entrega. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top