Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 6 de 'Élite': Fecha de estreno, quién no regresa y nuevos estudiantes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    El final de la quinta entrega termina con el destino de Samuel (Itzan Escamilla) pendiendo de un hilo.

    La temporada 5 de Élite ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado viernes 8 de abril y con ella nuevas incógnitas que deben ser respondidas en la confirmada temporada 6 y nuevos personajes que darán de qué hablar.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Esta última entrega hemos conocido a Iván (André Lamoglia) y a Isadora (Valentina Zenere), los nuevos estudiantes de Las Encinas que han puesto patas arriba una vez más Las Encinas. Iván con el triángulo amoroso con Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) e Isadora con su relación con Philipe (Pol Granch).

    Pero quién ha dado mucho de qué hablar también es Cruz (Carloto Cotta), el padre de Iván futbolista que ha mantenido una breve relación con Patrick. Sin embargo, esta trama concretamente ha terminado bien después de que Iván abrazase los sentimientos que siente hacia Patrick.

    Obviamente, no todo ha terminado bien. Samuel ha tenido un accidente después de que le empujase Benjamín (Diego Martín) para hacerse con una preciada tarjeta que le podría causar problemas. ¿Volverá en la confirmada temporada 6?

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE ÉLITE

    Aunque está confirmada, aún no hay fecha de estreno de la temporada 6 de Élite, pero todo apunta a que llegará en algún momento de 2023 ya que se encuentra en pleno rodaje.

    Quiénes regresarán y quiénes no

    En la temporada 4Miguel BernardeauArón Piper fueron los que dejaron atrás a sus compañeros tras lo ocurrido con Armando (Andrés Velencoso). Y en la temporada 5 no queda muy claro si veremos o no algunos veteranos actores.

    Los actores de 'Élite' no usan dobles en las escenas de sexo

    Este es el caso de Itzan Escamilla. Aunque Samuel parece herido de gravedad, hay una regla no escrita de si no aparece el cuerpo de una persona muerta, ésta puede volver. Y es lo que puede ocurrir en la temporada 6, ya que vemos que consigue tener un momento de lucidez tras el golpe y no vemos la confirmación de su muerte.

    Rebe (Claudia Salas) y Omar (Omar Ayuso) son los únicos veteranos cuyo destino no se sabe aún, pero todo apunta a que sí a pesar de que se les ha acabado el curso. La que seguramente no vuelva sea Cayetana (Georgina Amorós), ya que ésta fue despedida de Las Encinas y no puede seguir estudiando allí. Además, le vemos por fin besar a Felipe (Álex Monner), personaje que fue introducido en la temporada 2 de Élite: Historias breves. Teniendo así un final feliz.

    Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Valentina ZenereCarloto CottaAndré Lamoglia son los que seguro que vuelven a esta temporada 6.

    Los nuevos estudiantes de Las Encinas

    ¿Pero qué sería de Élite sin nuevos estudiantes? La temporada 6 contará con un nuevo y joven reparto de nada menos cinco estudiantes más: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig. Los detalles de sus personajes aún se mantienen en secreto.

    ¿Habrá una temporada 7?

    A diferencia de la temporada 5 y la 6, Netflix aún no ha confirmado la existencia de una temporada 7, pero teniendo en cuenta a los nuevos estudiantes y su posible peso en la trama de Élite, ésta puede ser confirmada muy pronto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top