Mi cuenta
    'Élite': las caras nuevas que llegan a Las Encinas en la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Si ya has devorado la quinta entrega que acaba de estrenarse en Netflix, te apetecerá conocer quiénes llegan para volver a ponerlo todo patas arriba.

    La temporada 5 de Élite veía la luz el pasado viernes en Netflix, pero a estas alturas habrá pasado tiempo más que suficiente para que una parte importante de sus fans dentro y fuera de España hayan devorado los ocho episodios en un santiamén. Élite es carne de 'binge watching' y sus seguidores disfrutan de este genuino universo sin ningún tipo de remordimiento.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Si en la cuarta entrega del 'thriller' adolescente logramos acostumbrarnos rápidamente a la ausencia de una parte muy importante de su elenco original -Carla, Nadia, Lucrecia y Polo- y disfrutar de la llegada de caras nuevas -Ari, Patrick, Mencía y Phillipe-, la quinta temporada ha abordado un nuevo relevo y ha llenado el vacío dejado por Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) con la entrada en escena de nuevos estudiantes en Las Encinas. Ellos han sido Isadora e Ivan, interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia, respectivamente, dos jóvenes adinerados y con ganas de fiesta que no han tardado en verse salpicados por el lado más oscuro de una serie que no solo es alcohol, drogas, lujos y fiestas fuera de control.

    'Élite': una temporada 5 con “personajes que te llevan a sitios interesantes y muy incómodos”

    También se ha incorporado en esta nueva etapa Adam Nourou, ganador del Goya por Adú, como Bilal, un MENA que recurre a Omar (Omar Ayuso) y acaba causando una importante fricción en su relación con Samuel (Itzan Escamilla).

    Del mismo modo, la sexta temporada, ya confirmada por la plataforma y que previsiblemente verá la luz en  cumpliendo con la costumbre de una temporada de Élite al año, contará con algunas caras nuevas. Y algunas de ellas ya las conocemos. Como mínimo cinco, que fueron avanzadas a principios de año. Toma nota.

    Álvaro de Juana

    Álvaro de Juana le hemos visto antes en HIT y Luimelia, entre otros trabajos, tiene 19 años y llega a Las Encinas como un nuevo estudiante del que todavía no se han avanzado más detalles pero que estamos deseando conocer.

    Carmen Arrufat

    El fichaje fue tendencia en su día, puesto que Carmen Arrufat es considerada como una de las actrices revelación del momento tras su trabajo en la película de 2019 La inocencia, por el que fue nominada a Mejor actriz revelación en los Premios Goya 2020. Diarios de la cuarentena, la exitosa HIT y Todos mienten son otros de sus trabajos.

    Ana Bokesa

    Su uniforme no engaña. La actriz Ana Bokesa estará interpretando a una nueva estudiante de Las Encinas en la temporada 6 de Élite. La intérprete estudia pedagogía y la serie de Netflix supone su primer papel importante, aunque previamente ya había hecho pequeños papeles en series como Capítulo cero o La que se avecina.

    Álex Pastrana

    Al contrario que el resto, nótese que Alex Pastrana, también actor de Los Protegidos y de la esperada nueva serie Bienvenidos a Edén es el único de los fichajes anunciados que no luce el reconocible uniforme de Las Encinas. De momento, es todo lo que sabemos sobre su personaje.

    Ander Puig

    El actor de Los Espabilados y de la reciente serie Ser o no ser interpretará otro alumno nuevo de Las Encinas, pero no se han anunciado más detalles sobre el personaje. El intérprete es el primer actor trans que participa en la serie de Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top