Mi cuenta
    Así es Valentina Zenere ('Élite') en la vida real, la estrella de Argentina que siempre soñó con vivir en Madrid
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La argentina es toda una estrella en su país y ahora llega a Netflix dando vida a Isadora.

    Valentina Zenere es toda una estrella en Argentina. Allí la conocen desde hace años por su faceta como actriz, modelo, cantante y chica Disney. Es un rostro muy habitual en la televisión de su país y ahora llega a España -y a medio mundo- gracias a la temporada 5 de Élite, donde da vida a Isadora. Desde hoy tienes disponible en Netflix los nuevos 8 capítulos donde conoceremos, entre muchos otros, a esta incoporación a Las Encinas. ¿Cómo es la intérprete que le da vida en la realidad? Aquí desgranamos todo lo que sabemos de ella.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Valentina Zenere nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de enero de 1997. Tenía muy claro que quería dedicarse a la interpretación y se notaba en el colegio, donde no era la mejor de las estudiantes. Por ese motivo, empezó a trabajar siendo aún preadolescente y no se le dio nada mal. Sus primeros papeles -Casi ángeles, Los Únicos, Aliados...- le allanaron el camino para su primer papel de éxito: la serie de Disney Soy Luna.

    En ella interpretó a Ámbar Smith y le catapultó a la fama. Se convirtió en la villana favorita de muchos -de hecho ganó en esa categoría en los Kids Choice Awards- y le sirvió para que la conocieran más allá de las fronteras de su país. Su personaje fue tan mítico que incluso hizo un cameo con el mismo personaje en otra serie del estudio, Juacas -donde, curiosamente, trabajó su compañero en Élite André Lamoglia-.

    Su trayectoria en Disney le permitió desarrollarse también como cantante y, junto al reparto de Soy Luna, dio varios conciertos y lanzó cuatro bandas sonoras. Zenere experimentó en primera persona lo que supone ser una estrella de la música. Hace tiempo que no ha destapado esa faceta suya, pero nunca ha dejado de estar en sus planes. En una entrevista con Cosmopolitan asegura que quiere regresar a ese mundo y mezclar géneros, como el R&B y el trap. Y quizás lo tenga fácil, puesto que su novio es dj y productor. La música, desde luego, debe de sonar las 24 horas del día cuando están juntos.

    Élite no es la primera producción española en la que vemos a Zenere. Si eres fan de Las chicas del cable la recordarás por haberse unido en la quinta temporada como Camila Salvador. Su papel se desarrolló a lo largo de tres episodios y le sirvió para tantear el terreno español y ver si podía establecerse en nuestro país, como ha venido buscando desde que era pequeña. Hace mucho tiempo que la actriz dijo que le gustaría vivir en Madrid y, con apenas 25 años lo ha conseguido.

    'Élite': 4 razones para esperar con ganas la temporada 5 (y dos por las que no tanto)

    La interpretación para Valentina Zenere representa "la felicidad" y "la pasión", como cuenta en una entrevista con Marie Claire. Está emocionada por poder dedicarse a ello y vuelca toda su pasión para seguir creciendo. En una entrevista con SensaCine ha declarado que su mayor sueño como actriz es actuar junto a Meryl Streep. "Me haría caca el día del rodaje", cuenta entre risas a este medio. 

    No llegará a trabajar al lado de Meryl Streep o no, pero Zenere está dispuesta a hacer lo que haga falta por este trabajo. Ya sea en Madrid, en los pasillos de Las Encinas o donde sea necesario.

    Quién es Valentina Zenere en 'Élite'

    Si hay alguien a quien deberías llamar para montar una fiesta, es a Isadora, el personaje de Valentina Zenere en Élite. Proviene de familia adinerada, ya que son dueños de una exitosa cadena de hoteles, entre otras cosas. Ha crecido entre el lujo y le gusta. Cuando llega a Las Encinas, se encapricha de Phillipe (Pol Granch) y está dispuesta a lavar su imagen. Isadora paga un alto precio al ponerse de su lado, puesto que se gana más de una enemiga, empezando por Cayetana (Georgina Amorós).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top