Mi cuenta
    'Better Call Saul' confirma una famosa teoría en el debut de su temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva y última entrega del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se ha estrenado el pasado 18 de abril con un doble episodio.

    Se termina una leyenda. La sexta y última temporada de Better Call Saul se ha estrenado el pasado 18 de abril con un doble episodio, estando disponible en España tan sólo un día después en Movistar+.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | 45 min.
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Y con él alguna que otra revelación, como es el caso de la teoría de Gene Takovic (Bob Odenkirk), la nueva identidad de Jimmy McGill tras el final de Breaking Bad y que hemos podido ver en varios flashforwards durante todas estas últimas entregas.

    Estas secuencias en blanco y negro han formado su propia narrativa para brindar una visión del futuro de Jimmy construyendo así su propia narrativa para brindar una visión más amplia de la historia que se cuenta en Better Call Saul. Siempre haciéndolo al comienzo de una nueva temporada.

    Sin embargo, en la temporada 6, en lugar de comenzar con un flasforward de Gene, no aparece en ningún momento. Esto significa que definitivamente se está haciendo las cosas de manera diferente con su historia, lo cual tiene sentido dado que el spin-off de Breaking Bad está llegando a su fin. Queda por ver qué implica este cambio, pero quizás lo haga para hablar más de la historia de Gene y apoyando la teoría de que incluso se podría dedicar un episodio protagonizado por él.

    Aunque no es imposible, es más difícil pensar que otro episodio que no haya sido el primero comience con una secuencia de Gene, teniendo así más peso el capítulo dedicado enteramente a él. Sin embargo, la temporada 6 estará dividida en dos partes, por lo que podría aparecer en el primero de la segunda parte o ser éste mismo el que es dedicado a Gene.

    De todas formas, Better Call Saul tiene sentido que termine sabiendo el destino definitivo de Gene, ya que todo el mundo sabe cómo termina Jimmy McGill gracais a Breaking Bad. Pero lo le sucede después es toda una incógnita que seguro será respondida en esta última entrega.

    'Better Call Saul' cumple un sueño: Walter y Jesse vuelven en la temporada 6

    Recuerda que en esta temporada 6 también veremos de nuevo a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse Pinkman (Aaron Paul), los dos icónicos personajes de Breaking Bad que pondrán así el broche de oro a este aclamado spin-off.

    La última entrega de Better Call Saul se encuentra dividida en dos partes, los siete primeros episodios a partir del 19 de abril en Movistar+, y los últimos seis capítulos se estrenarán en algún momento de este mes de julio 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top