Mi cuenta
    CW cancela dos de sus míticas series de DC Comics después de varios años renovándolas
    30 abr. 2022 a las 10:11
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman' no tendrán una octava y cuarta temporada, respectivamente.

    CW siempre se ha caracterizado por anunciar en un día muchas renovaciones de sus series, ya que normalmente funcionan bien. Cancelando así los nuevos proyectos que no han encajado en la audiencia, como fue el caso de Katy Keene, el spin-off de Riverdale.

    DC's Legends of Tomorrow
    DC's Legends of Tomorrow
    Fecha de estreno 21 de enero de 2016 | 42 min.
    Series : DC's Legends of Tomorrow
    Con Caity Lotz, Caity Lotz, Tala Ashe, Caity Lotz, Tala Ashe
    Usuarios
    4,1
    Ver en HBO Max

    Por esta razón, las cancelaciones de Legends of Tomorrow y Batwoman han pillado por sorpresa a los fans de DC Comics. La primera ha sido cancelada tras siete temporadas y la protagonizada por Javicia Leslie tras tres temporadas.

    Lamentablemente, la séptima temporada de Legends of Tomorrow ha terminado en un cliffhanger. Pero según fuentes cercanas a Deadline, afirman que los personajes protagonistas de esta serie podrían aparecer fácilmente en las otras series del Arrowverse, como The Flash o Superman & Lois.

    Batwoman
    Batwoman
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2019 | 42 min.
    Series : Batwoman
    Con Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang, Camrus Johnson
    Usuarios
    3,5
    Ver en HBO Max

    Sin embargo, Batwoman ha tenido el mismo destino, terminando su tercera temporada con un gran cliffhanger que tampoco será resuelto en una cuarta entrega. A pesar de la salida de Ruby Rose en la primera temporada, CW decidió apostar una vez más por Batwoman contratando a Javicia Leslie.

    Así han reaccionado a la cancelación

    La co-showrunner de Legends of Tomorrow, Keto Shimizu, ha querido mostrar su gratitud a todo el equipo por su trabajo mediante su cuenta oficial de Twitter:

    Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá una octava temporada...Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro reparto, equipo y guionistas han contribuido todo lo que han podido a la serie

    Por otro lado, la creadora de Batwoman, Caroline Dries, también ha querido dedicar unas palabras ante la triste noticia de su cancelación:

    Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no tendrá una temproada 4. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor haber hecho 51 episodios. Muchas gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias a los productores, al reparto y al equipo. ¡Gracias fans! Os queremos
    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top