Mi cuenta
    ‘Riverdale’: El regreso de la temporada 6 será más tarde de lo planeado

    La exitosa serie de CW ha tenido que atrasar su regreso debido a los Critics Choice Awards.

    Como va siendo habitual, muchas series ya tienen las fechas de regreso después del parón navideño que se hacen todos los años. Una de ellas es la temporada 6 de Riverdale, que finalmente llegará más tarde de lo planeado.

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Según informa Deadline, el regreso de la serie de CW ha sido retrasado dos semanas debido a los Critics Choice Awards. En vez de la planeada fecha 6 de marzo, los nuevos episodios se estrenarán el 20 de marzo.

    Esto se debe a la reprogramación de los premios ya mencionados que han sido pospuestos desde el 9 de enero al 13 de marzo debido al aumento de la variante de la COVID-19 Ómicron, premios emitidos por la misma CW.

    En esta nueva entrega de Riverdale, los fans han podido ver por fin el esperado crossover con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde Kiernan Shipka volvía a ponerse en la piel de la Sabrina Spellman de la serie de Netflix tras su cancelación en la cuarta temporada.

    El creador de 'Riverdale' confirma la impactante muerte de la temporada 6: "Está muerto" (y como mínimo por un tiempo)

    En estos momentos, Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) acaba de enterarse de que su antepasado Abigail fue quemado en la hoguera mientras busca venganza contra Jughead (Cole Sprouse), Archie (K.J. Apa) y Betty (Lili Reinhart). Por lo que comienza a desarrollar actividades más extrañas y peligrosas liderando así una extraña secta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top