Mi cuenta
    'Riverdale' sube el tono y se vuelve más espeluznante en el nuevo avance de la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Kiernan Shipka reaparecerá como Sabrina Spellman en la serie de CW y ya puedes verla en acción en el último tráiler de los nuevos episodios.

    Apenas han pasado un par de semanas desde que despedimos la quinta entrega, pero el estreno de la temporada 6 de Riverdale está a la vuelta de la esquina y CW ya promociona con intensidad el retorno de la que sin duda es una de sus series estrella. Sobre estas líneas, de hecho, puedes ver el último avance de los nuevos episodios de la ficción, que contarán con la aparición estelar de un personaje de lo más famoso que ya formaba parte del universo de Archie Comics, pero que hasta no hace mucho tenía su propia serie en Netflix: Sabrina Spellman, de nuevo interpretada por Kiernan Shipka, a quien vemos por primera vez en acción fuera de Greendale.

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Sin embargo, aunque nos encanta ver de nuevo a la protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina -y más después del destino que le deparó a la bruja en el final de la serie de Netflix, lo que vuelve a llamar la atención del nuevo tráiler de la temporada 6 de Riverdale es la subida de tono que experimenta la ficción protagonizada por K.J. ApaLili Reinhart en esta nueva etapa. Y por partida doble: no solo en lo  que se refiere a tramas espeluznantes relaciondas con Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), sino también por las relaciones entre sus personajes, que ahora desde la adultez viven las relaciones de otra manera y protagonizan más escenas íntimas.

    El estreno de la temporada 6 de Riverdale no llega a tiempo para Halloween, pero viendo el avance lanzado por CW bien podría tratarse de un especial para la noche más terrorífica del año. Eso sí, el debut de la nueva entrega será especial por otra cuestión, puesto que, además de terrorífico, será XXL con  cinco episodios de estreno que verán la luz el 16 de noviembre y al día siguiente en España de la mano de Movistar+.

    'Riverdale': rituales, terror y las ausencias de Betty y Archie marcan el avance de la temporada 6

    En esta nueva etapa oscura de Riverdale, Cheryl, que se acaba de enterar de que su antepasado Abigail fue quemado en la hoguera y está buscando venganza contra Archie, Betty y Jughead, comienza a desarrollar actividades más extrañas e incluso peligrosas y estará liderando una extraña secta de jóvenes seguidoras que juegan con muñecas vudú y declaran su intención de "volver a las viejas costumbres". Por su parte, Toni persigue con un hacha a una figura sin identificar, Veronica se enfrenta a con un tipo que dice ser el diablo y también vemos a Betty, aparentemente poseída y cubierta de sangre como parte de una sesión con Cheryl. ¿Qué está pasando en Riverdale? Tendremos que esperar para darle un poco de forma a lo espeluznante de la nueva temporada, pero lo cierto es que cada vez cobra más sentido que Sabrina Spellman se pase por allí.

    El 'crossover' mas esperado: Kiernan Shipka aparecerá como Sabrina en la temporada 6 de 'Riverdale' (y ya hay una primera imagen)

    RECUERDA: La temporada 6 de Riverdale se estrena en un evento especial de 5 episodios el próximo 16 de noviembre y al día siguiente en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top