Mi cuenta
    'Élite' confirma la salida de Itzan Escamilla (y él también se despide de Samuel)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 6 de la exitosa serie de Netflix no contará tampoco con Omar Ayuso interpretando a Omar Shanaa.

    La temporada 6 de Élite ya está cogiendo forma y lo hace principalmente anunciando la salida de algunos de los más veteranos de la exitosa serie original española de Netflix. El primer confirmado fue Omar Ayuso y ahora le toca el turno a Itzan Escamilla.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Ha sido la cuenta oficial de Élite de Twitter la que ha anunciado su salida con un tierno texto acompañado y varias imágenes de él. Puedes ver el tweet a continuación:

    Así lo conocimos y así nos despedimos

    Después de cinco temporadas y dos participaciones en Élite. Historias breves, el joven actor deja atrás el uniforme de Las Encinas. Ante tal noticia, Escamilla también ha querido despedirse de Samuel publicando en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su uniforme encima de un perchero junto a dos emojis, el de un corazón y un candado, éste último haciendo referencia de cerrar una etapa de su vida:

    El final de la temporada 5 de Élite dio a pie a la posible mal interpretación de poder ver de nuevo a Omar y a Samuel en la próxima entrega, ya que no dejaba claro si sobrevivía o no al golpe que recibió en la cabeza después de que Benjamín le empujase para hacerse con las pruebas que le podrían meter en varios problemas.

    Nueva etapa, nuevos estudiantes

    Aunque al parecer se está cayendo todos los veteranos que quedaban de Élite, la serie seguirá adelante con Carla Diaz, Martina CariddiManu Rios y Pol Granch. Recuerda que Cayetana (Georgina Amorós) se despide también de Las Encinas, quedando solo por confirmar su no participación Claudia Salas.

    'Élite': 7 interrogantes y tramas inacabadas que debe abordar la temporada 6

    Entre los nuevos actores que se unen a la temporada 6 de Élite se encuentran Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana, Ander Puig y Álvaro de JuanaValentina ZenereAndré Lamoglia también retomarán sus papeles de Isadora e Iván.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top