Mi cuenta
    'Élite' confirma su primera salida oficial: Omar Ayuso se despide y no estará en la temporada 6 (¿pero qué pasa con el resto?)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor que ha encarnado a Omar Shanaa desde la primera entrega de la serie se ha despedido de su personaje con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. Pero sigue habiendo dudas respecto al resto.

    La temporada 5 de Élite que vio la luz al completo en Netflix el pasado 8 de abril se despedía dejándonos con algunas dudas respecto al futuro del elenco de la serie. Con cinco caras nuevas confirmadas para la también confirmada sexta entrega cabía esperar algunas partidas notables, pero la realidad es que, al contrario que otras entregas, el último episodio solo albergó la despedida de Cayetana (Georgina Amorós), quien colgó su uniforme de limpiadora, abrazó a su amiga Rebeca (Claudia Salas) y salió de Las Encinas dispuesta a comenzar una nueva vida con su nueva pareja, Felipe (Àlex Monner).

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    También podríamos decir que 'Tu lado del mundo y el mío' (5x08) fue la despedida de Itzan Escamilla de su personaje, Samuel García, cuya muerte cerraba la quinta entrega en una última escena de lo más trágica. Sin embargo, aunque le vimos perder el conocimiento ante unos Omar y Rebeca completamente destrozados, no llegamos a tener la certeza de su muerte y si está vivo o no se plantea como uno de los grandes interrogantes.

    'Élite': 7 interrogantes y tramas inacabadas que debe abordar la temporada 6

    Cabe esperar que lo resuelva la despedida oficial por parte de Itzan Escamilla, quien actualmente está rodando una serie en México -Midnight Family, una serie de Apple TV+-, pero el actor no se ha pronunciado, de momento en las redes sociales. Quien sí lo ha hecho ha sido su compañero, el otro gran veterano de Élite, Omar Ayuso.

    El encargado de interpretar a Omar Shanaa desde la primera temporada de la serie se ha convertido en la primera salida oficial de Élite esta temporada, se ha despedido para siempre de su personaje y no formará parte de la sexta entrega.

    El actor se ha despedido con una doble imagen de su primera y su última escena en la serie y un tierno mensaje de despedida en el que describe la serie como "el viaje emocional más importante de mi vida": "Élite, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces". Los comentarios de amor no se han hecho esperar.

    La trama de Omar en la temporada 5 de Élite se ha visto muy afectada por la marcha de Arón Piper en la entrega anterior. Ander y Omar era la pareja más sólida de la serie y la partida del primero se ha hecho notar. Así, en esta última etapa hemos visto a un Omar completamente volcado con su trabajo y viviendo algunos problemas con Samuel, su mejor amigo. Un último recorrido para despedirse para siempre del personaje.

    ¿Y qué pasa con el resto de personajes?

    No hay más confirmaciones oficiales, pero la sombra de la duda planea también sobre Claudia Salas, Rebeca, otra de las más veteranas del reparto que actualmente rueda en Valencia la serie original de Atresmedia La Ruta.

    'Élite': Quién vuelve y quién no en la temporada 6

    Asimismo, parece que Benjamín (Diego Martín) estará en la cárcel, por lo que no se espera su regreso, y todavía está por ver qué efecto tiene sobre la permanencia de sus hijos Ari, Patrick y Mencía en Las Encinas.

    Respecto a André Lamoglia y Valentina Zenere, los grandes fichajes de la temporada 5, esperamos seguir viéndoles en los nuevos episodios y que sirvan como enlace entre los antiguos alumnos y los nuevos cuando las cinco caras nuevas de la serie se incorporen a las tramas. Ellos son: : Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana BokesaÁlex Pastrana y Ander Puig.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top