Mi cuenta
    'Yo maté a mi marido', el trepidante thriller con Hiba Abouk donde es mejor no confiar en nadie: “Todo puede cambiar de la noche a la mañana”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por aclamada actriz fbelga Erika Sainte se estrena en Calle 13 con doble episodio el próximo 29 de mayo.

    Yo maté a mi marido se trata de uno de esas series thrillers que promete atraparte desde el primer minuto por su trepidante historia que involucra un asesinato, tal como adelanta su título que atrae ya por sí bastante la atención.

    Yo maté a mi marido
    Yo maté a mi marido
    Fecha de estreno 2021-11-29 | 45 min.
    Series : Yo maté a mi marido
    Con Erika Sainte, Antoine Gouy, Tiphaine Daviot
    Usuarios
    3,0

    La ficción es de origen francesa con el título original J'ai tué mon mari y sigue la historia de Anna (Erika Sainte), una mujer que lleva años sufriendo malos tratos a manos de su marido. Hasta que un día comete un acto atroz en una de sus varias peleas.

    Sin embargo, el día del juicio por asesinato, todo da un giro totalmente inesperado cuando descubre que su marido está realmente vivo y su hijo se encuentra en peligro. Ahora debe huir para poder salvarse a sí misma y a su hijo.

    Calle 13 es la encargada de estrenar este esperado thriller el próximo 29 de mayo a las 22:00 con un doble episodio. La primera temporada consta de seis episodios de 45 minutos que estarán disponibles ese mismo día al completo . Con motivo de ello, SensaCine ha podido estar en París para poder asistir a un screener en exclusiva de la serie, además de poder entrevistar a Hiba Abouk, conocida principalmente por su papel en El Príncipe.

    La actriz española da el salto internacional para participar en Yo maté a mi marido interpretando a Laure, la mejor amiga de Anna y hermanastra de Manuel, el marido de Anna. Ésta recurre a ella cuando necesita ayuda, por lo que Laure se encuentra entre la espada y la pared.

    El problema está entre ellos, entre mi hermanastro y mi cuñada que es mi mejor amiga. Pero yo estoy en el medio porque tengo este vínculo de sangre con uno de ellos y ese vínculo emocional con la otra persona. También tengo un sobrino de por medio. Yo creo que mi lugar es donde se va a poner también el espectador

    Cuando no puedes confiar en nadie

    Como en cualquier thriller, no puedes confiar en nadie 100%. Por esta razón, Hiba Abouk ha explicado que más bien no es sobre confiar en alguien o no, si no que es muy difícil confiar en alguien: “Todo puede pasar en cualquier momento. Todo puede cambiar de la noche a la mañana".

    Yo maté a mi marido también es el primer proyecto internacional de Hiba Abouk tras proyectos españoles como El corazón del océano, El Príncipe o la reciente tercera temporada de Madres. Amor y vida:

    Ha sido un sueño hecho realidad. La verdad es que estoy muy contenta de haberlo rodado en Francia y en francés. De empezar aquí un camino que espero que sea largo y próspero

    El éxito de 'El Príncipe', hoy día

    Gracias al resurgimiento de las plataformas de streaming, El Príncipe ha llegado a muchos otros rincones del mundo después de su éxito en España. Por lo que no es de extrañar que le paren aún por la calle a Hiba Abouk por su trabajo en la serie de Telecinco:

    Le tengo un cariño enorme a ese personaje. Y la gente no solo me para diciendome me encantaba tu personaje, si no a veces la gente me para llamándome Fátima. Es una serie que a la persona que la ha visto le caló mucho y fue un exitaxo. Para mi fue un regalo que el público acoja así un trabajo tuyo que les llegue tanto, y que lo sigan y lo admiren. Es un sueño para cualquier persona de esta profesión

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top