Mi cuenta
    May Calamawy de 'Caballero Luna': “Al principio estuve intimidada por Oscar Isaac”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La actriz de 'Ramy' da vida a la esposa de Marc Spector en la serie de Disney+.

    El segundo episodio de Caballero Luna, titulado 'Invoca el traje' (1x02), ya se encuentra disponible en Disney+ y con él la esperada introducción de la misteriosa Layla que aparece en la el primer capítulo y que está interpretada por May Calamawy.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    En éste se revela que se trata de su esposa, pero concretamente la esposa de Marc Spector, la otra personalidad de Steven Grant (Oscar Isaac) que se encuentra a las órdenes de Khonshu, el dios egipcio de la luna que una vez le salvó de la muerte.

    Tras una corta carrera con trabajos como Ramy o El largo camino a casa, May Calamawy se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Layla, un personaje al mas puro estilo Tomb Raider que va a dar de qué hablar en los próximos episodios.

    Es buenísima e increíble venir de Ramy y entrar en esta superproducción tan enorme. Y no tiene nada de vanidad. Es humilde, pero fuerte. Y una persona de mucho poder. Me encantó trabajar con ella e hizo un gran trabajo

    Así habló Oscar Isaac en otra entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, de May Calamawy. Algo de lo que también es recíproco por parte de la actriz al preguntarle sobre cómo ha sido trabajar con él:

    Es maravilloso. Al principio estuve intimidada por él. Y luego, finalmente, pude ocultarlo y estaba como: 'De acuerdo. Le miraré y le diré: no sé qué hacer ahora'. Y realmente me ayudó. Y simplemente cuando me sentía más cómoda y con mucha más confianza, todo se volvió muy divertido y se sentía como que estuviéramos en un parque de juegos
    Sorpresa para los fans de Marvel escondida en el primer capítulo de 'Caballero Luna'

    Pero Caballero Luna también tiene su parte más oscura que le diferencia de otros trabajos del Universo Cinematográfico de Marvel:Creo que Caballero Luna está luchando consigo mismo de muchas formas. Y eso es algo que no hemos visto específicamente. […] En esencia, se trata de la salud mental y lo está haciendo de una manera muy inteligente mediante la historia de un superhéroe y un personaje con trastorno disociativo de la personalidad. Y, además, tiene ese ligero aspecto de aventura. Pero también tiene un lado más oscuro que tiene esa energía frenética que casi refleja lo que se trata la salud mental”.

    Las escenas de acción y ¿una posible temporada 2?

    Una de las cosas que pidió Calamawy al proyecto es poder realizar varias de las escenas de acción que se pueden ver durante la primera temporada de Caballero Luna. Algo de lo que está muy contenta poder haber realizado, pero siempre mencionando a sus dobles de acción que le ayudaron en todo el proceso:

    Tengo que decir que lo hice, y lo intenté, pero también tuve dos increíbles dobles de acción que me ayudaron mucho y que me impulsaron a hacer todas las escenas de acción que pudiera por mi cuenta. Y fue muy divertido. Fue un sueño poder entrenarme durante dos meses para la serie

    En seis episodios se puede explorar mucho más a un personaje que en una película. Pero es verdad que abre una puerta a otras tramas que pueden ser exploradas en una posible nueva temporada. Si Loki pudo conseguir una segunda entrega, ¿Por qué no Caballero Luna?

    Oh dios mio. Sería un sueño. Solo puedo rezar (Risas)

    Caballero Luna consta de una temporada de seis episodios que se emiten en Disney+ uno cada miércoles hasta terminar el próximo 4 de mayo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top