Mi cuenta
    Sorpresa para los fans de Marvel escondida en el primer capítulo de 'Caballero Luna'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie protagonizada por Oscar Isaac estrena un nuevo capítulo cada miércoles en Disney+.

    El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está repleto de guiños para hacer las delicias de los fans de la franquicia. Y en Caballero Luna, la nueva ficción del UCM en Disney+, no iba a ser menos. Marvel ha escondido un 'easter-egg' en el primer episodio de la serie protagonizada por Oscar Isaac. Un gran regalo gratuito para los espectadores más atentos y con significado.

    Circus (El círculo del crimen)
    Circus (El círculo del crimen)
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2000 | 1h 35min
    Dirigida por Rob Walker
    Con John Hannah, Famke Janssen, Peter Stormare

    En una de las escenas, el protagonista le explica a una niña cosas sobre la mitología egipcia mientras miran un sarcófago. Una secuencia en la que la mayoría de la audiencia estaba pendiente a lo que estaba contando Steve Grant, el personaje interpretado por Isaac, a la visitante. Pero, hay espectadores más atentos que se dieron cuenta de un pequeño detalle. 

    En la pared de detrás hay un enorme código QR, algo típico en los museos para explicar los tesoros que se encuentran en la sala. Sin embargo, si escaneamos el código, no vamos a ver una página donde nos cuenta la historia referida a la mitología egipcia, sino que nos lleva a un cómic. 

    6 motivos por los que 'Caballero Luna', de Disney +, será imprescindible en tu lista de series favoritas

    Los espectadores que escaneen dicho código serán dirigidos al sitio web de Marvel donde podrán leer gratuitamente el cómic "Werewolf By Night", publicado en 1975. Algo que no es casualidad, ya que es el número 32 de los cómics dedicados a Hombre Lobo. Y sí, como puedes imaginar, es la primera aparición de Caballero Luna en los cómics de Marvel.

    El cómic se puede leer gratuitamente en inglés y, según pone en el enlace al que te dirige el código QR, se irá actualizando periódicamente. “Check back weekly as we provide more exclusive Moon Knight comic books!”, se puede leer en dicha web. ¿Habrá gratuitamente un nuevo cómic cada semana?

    Caballero Luna sigue a Steven Grant, una persona aparentemente normal, con pérdidas de memoria, que trabaja en la tienda de regalos de un museo. Pero cuando descubre que padece un trastorno de identidad disociativo, deberá lidiar con los enemigos de su otro yo, Marc Spector, así como con su conexión con Konshu, el dios egipcio de la luna.

    La serie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke estrena un nuevo capítulo cada miércoles en Disney+ hasta completar los seis episodios. Y estamos seguros que según avance lo nuevo de Marvel, nos va sorprender cada vez más.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top