Mi cuenta
    Por qué 'Los Bridgerton' ha pasado de Benedict y se centrará en Penelope y Colin en la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Supone uno de los cambios más importantes de la serie de Netflix respecto a los libros hasta la fecha, pero tiene todo el sentido del mundo a nivel de trama.

    Hemos tardado un poco en descubrir los planes del equipo de Los Bridgerton de cara al futuro de la exitosa serie de Netflix, pero este fin de semana nos ha dejado algunas revelaciones importantes. La primera de ellas la salida de una de las intérpretes que conforma el elenco, Ruby Stokes, quien hasta ahora había interpretado a Francesca Bridgerton y que ha sido sustituida por Hannah Dodd, pero principalmente la de la pareja sobre la que se estará poniendo el foco en la temporada 3. Toma nota: Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), a quien los fans 'shippean' cariñosamente como "Polin".

    La primera en anunciar la noticia ha sido la actriz encargada de interpretar a Penelope -y Lady Whistledown- y lo ha hecho en un evento celebrado por Netflix para la Academia de la Televisión en el marco de las presentaciones "For Your Consideration" de cara a los Premios Emmy 2022.

    'Los Bridgerton' cambia de actriz para solucionar uno de los problemas de la temporada 2

    "Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la temporada 3 girará sobre la historia de amor de Colin y Penelope", aseguraba Coughlan emocionada e ilusionada a partes iguales. "He guardado ese secreto desde dos semanas después del estreno de la temporada 2".

    De igual modo, la productora de la serie Shondaland no ha tardado en hacer su propio comunicado oficial a través de sus redes sociales y, como no podía ser de otra manera, de un pasquín firmado por la propia Whistledown.

    Es justo que en el tercer año de esta autora haciendo crónicas sobre el mercado del matrimonio, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo... Y también en una tercera hija. Esta autora puede confirmar que la siguiente temporada seguirá no otra que la relación en ciernes entre Mr. Colin Bridgerton y Mrs. Penelope Fatherington. Con los días de Penélope como alhelí llegando a su fin, ¿florecerá finalmente? El tiempo lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora

    La noticia que todos esperábamos sobre la temporada 3 de Los Bridgerton supone un cambio importante respecto a las novelas de románticas de Julia Quinn de las que es adaptación, ya que, de haber seguido el orden de las mismas, el hermano escogido para protagonizar su propia entrega tendría que haber sido Benedict Bridgerton (Luke Thompson).

    La elección de Colin y Penelope sorprende, además, porque el 'showrunner' de la serie Chris Van Dusen había seguido el orden de Quinn en las anteriores, con Daphne y Simon protagonizando la primera entrega como en el primer libro El duque y yo y con Anthony y Kate liderando la segunda como en la segunda novela El vizconde que me amó. No obstante, lo único que había asegurado Van Dusen hasta la fecha sobre los planes de la serie respecto a los libros había sido su voluntad de adaptarlos todos, dedicando una temporada a cada uno de los hermanos Bridgerton.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sin embargo, finalmente, uno de los primeros grandes cambios que experimentará la serie con la llegada de Jess Brownell como 'showrunner' de la temporada 3 ha sido un cambio en el orden de adaptación de la saga literaria, con la cuarta novela Seduciendo a Mr. Bridgerton adelantándose a la tercera, Te doy mi corazón. Pero ¿qué razones hay tras el notable cambio de decisión?

    Por qué 'Los Brigderton' ha pasado de Benedict para centrarse en Colin y Penelope en la temporada 3

    Ni Netflix, ni Shondaland, ni el equipo creativo, ni ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre las razones que han llevado a Jess Brownell, la nueva 'showrunner' a cambiar el orden de adaptación de las novelas de Julia Quinn. Sin embargo, según ha avanzado la trama en las dos primeras entregas de la serie, tenemos que reconocer que tiene sentido que la serie haya decidido centrarse en Colin y Penelope y seguir construyendo la historia que comenzó a gestarse entre ellos en la temporada 2.

    ‘Los Bridgerton’: La autora de las novelas comparte su reacción ante los grandes cambios de la temporada 2

    Amigos desde que eran niños, Los Bridgerton nos dejó claro desde el principio que los sentimientos de Penelope hacia Colin iban mucho más allá de la amistad. De hecho, eso la llevó a hacer cosas horribles, como exponer el engaño de Marina Thompson para romper su compromiso, pero como resultado solo obtuvo que su enamorado se alejase de Londres por un tiempo. A su regreso, Penelope parece la única interesada en conocer las anéctadotas de sus viajes, así que la pareja de amigos se acercó más que nunca. Sin embargo, en la recta final de la temporada 2 Penelope le escuchaba hablando sobre ella y descartándola como potencial pareja, tal y como ocurre en las novelas de Quinn.

    Así, es un momento perfecto para continuar la historia, porque, al tiempo que Colin ha empezado a ver a Penelope de manera diferente, ella se ha dado cuenta de que él no es tan perfecto. "Siempre sentí que [esa parte de las novelas] era importante porque Penelope necesita darse cuenta de que Colin es un ser humano imperfecto", aseguraba Coughlan a Entertainment Weekly tras el final de la temporada 2.

    Él no es un dios; no es un Adonis. Si alguna vez van a tener algún tipo de relación, verlo de esa manera no es saludable para ella. Tiene que verlo con defectos y con todo, y actualmente no lo hace. A la larga, probablemente sea algo bueno, pero no va a ser algo bueno de inmediato [Nicola Coughlan]

    Con su relación en este punto, tiene sentido que la serie haya querido abordarlo desde ese punto en concreto y no querer dejar pasar una temporada completa antes de volver a Penelope y Colin. Asimismo, con Penelope habiendo sido descubierta por su mejor amiga, Eloise (Claudia Jessie) como Lady Whistledown, será interesante ver cómo la amenaza de que su secreto salga a la luz se entrelaza con su nueva etapa en su tercera temporada social.

    Por otro lado y justo al contrario, también tiene sentido dejar respirar un poco más a Benedict antes de involucrarlo por completo en una historia de amor. De forma opuesta a lo que ocurre con Colin y Penelope, su interés amoroso aún no forma parte del elenco y, de hecho, casarse ni siquiera forma parte de sus planes más inmediatos. Benedict Bridgerton está centrado en su crecimiento personal, en sus ambiciones como artista y en hacerse un merecido nombre como tal fruto de su talento y no de su apellido.

    Y así queremos seguir viéndole en la temporada 3 de Los Bridgerton. Ya habrá tiempo para el amor.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top