Mi cuenta
    Hayden Christensen cuenta cómo fue volver a pisar un set de 'Star Wars': “Fue una experiencia muy surrealista”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Obi-Wan Kenobi' se estrena en Disney+ con un doble episodio el próximo viernes 27 de mayo.

    17 años después del estreno de Star Wars: Episodio III – La venganza de los SithHayden ChristensenEwan McGregor han vuelto de nuevo a dar vida a sus míticos personajes Anakin Skywalker y Obi-Wan en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    No es de extrañar que después de tanto tiempo, los actores hayan sentido un momento de nostalgia por aquellos años en los que estuvieron rodando la trilogía precuela. Ese ha sido el caso de Hayden Christensen.

    En una reciente entrevista con SensaCine, el actor que da vida a Darth Vader en Obi-Wan Kenobi ha querido compartir su experiencia en volver a pisar un set de rodaje de Star Wars después de tantos años:

    Fue un momento muy emocionante para mi y una experiencia muy surrealista. Con tan solo ponerme de nuevo el traje y pisar un set de Star Wars fue una oportunidad muy única por la que estoy muy agradecido

    Christensen estuvo en 13 películas después de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, siendo su último trabajo en 2019 El último hombre interpretando a Kurt. Aunque sus trabajos más conocidos post-Star Wars fueron Jumper o Little Italy.

    Tres años después, el actor vuelve a retomar uno de sus personajes más famosos de su carrera en los seis episodios que constan la primera temporada de Obi-Wan Kenobi ambientada 10 años después de Star Wars: Episodio III – La vengana de los Sith y 12 años antes de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

    La serie llegará a Disney+ este viernes 27 de mayo con un doble episodio, para luego así emitir un nuevo capítulo cada miércoes hasta su gran final el 22 de junio. Entre su reparto principal se encuentran Joel Edgerton, Rupert Friend, Kumail NanjianiSung Kang y Simone Kessell, entre otros.

    Todo lo que debes saber sobre 'Obi-Wan Kenobi'

    Esto es un territorio nuevo y eso es lo emocionante de esto. Las personas no saben qué es lo que van a ver. Y cómo se ha desarrollado la relación entre Obi-Wan y Darth Vader es bastante fascinante

    Así explica Christensen las posibles tramas que veremos en la serie protagonizada por Ewan McGregor teniendo en cuenta que ya sabemos cómo termina la historia de Obi-Wan. ¿Pero veremos ese atisbo del lado bueno de Darth Vader como adelanta la trilogía original?

    Bueno, no quiero revelar nada, pero está en un punto de la línea de tiempo del que no hemos visto nada todavía. Y hay una gran cantidad de exploración de personajes que hacemos en la serie. Pero no quiero spoilearte nada

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top