Mi cuenta
    'The Boys': La temporada 3 supera con creces a las demás al haberse quedado sin este detalle durante el rodaje
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Garth Ennis se estrena en Prime Video el próximo 3 de junio.

    Ya sabemos que la temporada 3 de The Boys en Prime Video albergará la famosa orgía de los superhéroes que aparecen en los cómics, creando mucha expectación por la cantidad de información que ha salido a lo largo de estos meses sobre esta escena. Sin embargo, si se creía que no iba a poder ir a más, estábamos muy equivocados.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La tercera entrega de The Boys es tan intensa y gore que el departamento de maquillaje se quedó sin sangre falsa después de rodar tan solo tres episodios de los ocho que componen esta nueva temporada. Gracias a una reciente entrevista con RadioXKarl Urban ha compartido esta sorprendente anécdota que insinúa el nivel de sangre que podrán ver los fans de la serie.

    Todo ha sido mejorado. El departamento de maquilla se quedó sin sangre falsa en el episodio 3. Episodio 3 de 8 y nos quedamos sin sangre

    Es cierto que la marca de The Boys es la mezcla de sangre y gore con momentos muy cómicos. Por lo que esta temporada 3 se espera que sea la más sangrienta posible. En el tráiler final, que puedes ver encima de estas líneas, vimos cómo Carnicero consigue superpoderes gracias a un nuevo suero similiar al Compuesto V, otorgándole superpoderes durante 24 horas. Quizás sea él el que cause tantas muertes en los primeros episodios.

    En esta nueva entrega vuelven los actores Antony Starr, Jack Quaid, Chace Crawford, Erin MoriartyJessie T. Usher a sus respectivos papels. Pero también se presenta por primera vez a Soldier Boy (Jensen Ackles), una parodia del Capitán América que es despertado por los protagonistas para que acabar una vez por todas con Patriota.

    La nueva serie de The Boys que puedes ver mientras esperas a la temporada 3

    Tal ha sido el éxito de The Boys en Prime Video, que la serie ha conseguido dos spin-offs. Uno sobre un instituto de superhéroes adolescentes, que promete ser bastante divertida, y otra ya estrenada titulada The Boys: Diabolical.

    La serie de animación, que consta de una temporada de ocho episodios, cuenta en cada episodio con una historia y estilo de animación totalmente diferentes que expanden el universo de The Boys. Uno de ellos cuenta el pasado de Patriota y otro parodia de una forma bastante sangrienta la mítica película El peque se va de marcha.

    Recuerda que la temporada 3 de The Boys llega el próximo 3 de junio con la emisión de los tres primeros episodios, para luego emitirse cada viernes uno nuevo hasta su gran final el 8 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top