Mi cuenta
    ¿Qué ha pasado con el cameo de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 3 de 'The Boys'?
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La nueva entrega de la irreverente serie se estrena este viernes 3 de junio en Prime Video.

    La introducción de Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys no solo supone la entrada en la mezcla de un personaje maravilloso que los fans de los cómics esperan como agua de mayo, sino que también supone que el actor vuelva a ponerse a las órdenes de Eric Kripke, el creador de la serie, tras haber trabajado codo con codo durante más de 10 años en Sobrenatural. El reencuentro entre ambos detrás de las cámaras ha vuelto a traerles grandes recuerdos y a brindarles la oportunidad de trabajar cómodamente y con la buena sintonía y química que siempre ha caracterizado su relación.

    "Quiero muchísimo a este tipo" aseguraba Eric Kripke sobre el primer día en que Jensen Ackles estuvo en el set. "Así que tenerle de nuevo leyendo lo que he escrito es un premio. El primer día de rodaje me acerqué a él. Era su primera escena como Soldier Boy en una habitación de hotel y él estaba ahí leyendo lo que yo había escrito. Y yo sentí: 'Esto es genial. Es como volver a casa".

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El tiempo en que Ackles y Kripke trabajaron juntos en Sobrenatural forjaron una excelente relación personal, pero especialmente profesional que, sin duda, ha provocado que el creador pensase en el que fuera Dean Winchester como el líder del grupo de 'supes' original Payback. De igual modo, su fichaje ha provocado que pensemos en otros icónicos actores de la serie de CW obteniendo un papel en la ficción de Amazon Prime Video. El primero Jeffrey Dean Morgan, quien encarnaba al padre de familia John Winchester, quien ya en su día le hizo "ojitos" a The Boys.

    Todo comenzó con un cruce de tuits entre Morgan y Kripke después de que el primero asegurase haber quedado impactado con lo buena que había sido la segunda temporada."Hagamos un trato. Temporada 3. Yo lo escribo y si estás disponible, vienes y lo rodamos", le propuso Kripke. Y Morgan respondió rapidísimo: "En un instante". Más tarde llegaría el fichaje de Ackles y los primeros recordatorios de los fans, que no olvidaron el "pacto" del que habían sido testigos en la red social. "Contando con ello. Eric Kripke, ¿me has oído?", contestaba el actor.

    Jensen Ackles tuvo que rechazar una escena en 'The Boys': "No sabía dónde estaba mi línea roja pero la habéis encontrado"

    "Por supuesto que he hablado con Morgan. Hay un papel del que ya estamos hablando", confirmaba Kripke por su parte a Collider en el verano posterior a la temporada 2. "Él está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar. Pero hemos hablado sobre el papel y podría haber otro del que también hemos hablado". Y así quedaron las cosas. ¿Por qué no ha salido adelante este soñado cameo que estaba destinado a producirse?

    Qué ha pasado con el cameo de Jeffrey Dean Morgan en 'The Boys'

    Pues sobre ello han hablado Jensen Ackles y Eric Kripke en la entrevista con Entertainment Weekly sobre la temporada 3 de The Boys que tantos titulares interesantes están dejando. Y, según explica el creador, trató de hacer que el cameo saliera adelante, pero que Morgan, lamentablemente, está demasiado ocupado.

    No sé exactamente qué estaba en proceso, pero sé que hubo algunas conversaciones preliminares sobre cómo, qué, cuándo y por qué y que simplemente no cuadró con el horario de Jeff", explica Ackles. "Es un hombre ocupado, y todo el mundo quiere que vaya a su serie

    Según Ackles, además, ninguno de sus amigos le ha mostrado tanto apoyo en su elección como Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys como el propio Jeffrey Dean Morgan.

    Ok, el cameo de Morgan no ha podido producirse en la temporada 3, pero ¿qué hay de la cuarta? "La petición se ha hecho", admite Kripke, aunque no se muestra demasiado convencido de que pueda salir adelante.

    Triste por mí, feliz por él. Actualmente es el protagonista, junto con Lauren Cohan, del 'spin-off' de 'The Walking Dead'. Entonces, en cuanto a agenda, no lo sé. Desafortunadamente, puede que sigamos sin suerte, pero pregunté. Surgió un papel y mi primera pregunta fue: '¿Jeffrey está disponible?' [Eric Kripke]

    Mantendremos los dedos cruzados, pero, con Morgan completamente volcado con Isle of The Dead y con el creador de The Boys con pocas esperanzas, lo cierto es que las posibilidades no parecen demasiadas. Mientras, Morgan continúa escribiendo a Ackles en busca de 'spoilers' y detalles sobre la temporada 3 de The Boys. "Me encantaría invitarlo a este redil porque es una locura", aseguraba Ackles.

    La temporada 3 de The Boys se estrena el próximo viernes 3 de junio en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top