Mi cuenta
    'Andor' tendrá temporada 2: Tráiler, fecha de estreno y nuevos detalles de la serie precuela de 'Rogue One'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La ficción, protagonizada por Diego Luna, llega a Disney+ el 31 de agosto.

    La Star Wars Celebration, el gran evento en el que Lucasfilm anuncia algunas de las novedades de su universo de La Guerra de las Galaxias, ha dado el pistoletazo de salida hoy, 26 de mayo. Uno de sus primeros anuncios ha sido sobre Andor, la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars sobre el personaje interpretado por Diego Luna.

    El actor ha subido al escenario junto a otros miembros del equipo de la serie para anunciar algunas novedades. Por ejemplo, que Andor tendrá segunda temporada. Lucasfilm también ha estrenado el tráiler de la ficción. 

    Andor se estrenará en Disney+ el 31 de agosto -con un doble episodio- y su primera temporada tendrá 12 episodios, el mismo número que tendrá la segunda entrega, la cual comenzará su rodaje en noviembre.

    La ficción se ambienta cinco años antes de los sucesos ocurridos en Rogue One: Una historia de Star Wars, la película protagonizada por Felicity Jones y en la que Luna debutó como Andor en el universo de Star Wars. El filme de 2016 cuenta la misión de un grupo de Rebeldes que debe robar los planos de La Estrella de la Muerte. Los 12 episodios de la primera entrega abarcarán un año y la segunda temporada conducirá directamente a Rogue One.

    Andor cuenta en su reparto con los regresos de Genevieve O’Reilly en el papel de Mon Mothma y Forest Whitaker en el de Saw Gerrera. Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller son los nuevos fichajes de la franquicia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top