Mi cuenta
    Escalofriante avance de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', la serie de terror más atípica de Netflix (que no tendrás que esperar mucho para ver)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La plataforma de 'streaming' ha confirmado el equipo de directores, el elenco de actores y otros detalles de la esperada serie, que se estrena en 2022.

    Uno de los primeros avances que ha mostrado Netflix en el primer día de la Geeked Week, el evento semanal para fans que la plataforma de 'streaming' celebra esta semana, pertenece a una de las nuevas series de terror más esperadas por los amantes el género: Cabinet of Curiosities, una serie antológica formada por ocho episodios independientes e individuales que, al más puro estilo Black Mirror o The Twilight Zone, promete hacer las delicias de aquellos que adoran este tipo de formatos. 

    Desarrollada por Guillermo del Toro, quien recientemente había firmado un acuerdo de producción con el gigante de 'streaming' y que ya ha desarollado la trilogía Cuentos de Arcadia para la plataforma, los encargados de dirigir la serie son otros. Concretamente Jennifer Kent (Babadook), David Prior (The Empty Man), Guillermo Navarro (Narcos), Keith Thomas (The Firestarter), Panos Cosmatos (Mandy) y Catherine Hardwicke (Crepúsculo), tal y como anuncia el enigmático 'teaser' a bombo y platillo.

    Descubre ocho nuevos mundos y ocho historias escalofriantes de la mano de los directores de: 'Mandy', 'The Empty Man', 'Splice: Experimento mortal', 'Babadook', 'The Vigil', 'Crespúculo', 'Una chica vuelve a casa sola de noche'

    Asimismo, el avance ha confirmado los nombres de los actores y actrices que conforman el elenco protagonista. Algunos de ellos, como Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Crispin Glover, Rupert Grint y Peter Weller, ya habían sido anunciados con anterioridad, mientras que se han confirmado otros nuevos: Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi.

    Según ha adelantado Netflix sobre el ambicioso proyecyo, la colección de historias de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro está destinado a desafiar nuestras nociones más tradicionales de terror. "De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, entre las que se incluyen dos obras originales de Del Toro, cobran vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de La forma del agua".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top