Mi cuenta
    Ya se puede ver en 'streaming' y de manera gratuita la mejor serie de ciencia ficción actualmente
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Desde Apple TV+ han decidido abrir el acceso por tiempo limitado a una de sus series más potentes: 'Para toda la humanidad', una increíble serie sobre la carrera espacial con un giro particular.

    Los aficionados a la ciencia ficción se llevarán hoy una gran alegría al saber que pueden acceder de manera gratuita vía streaming a una de las mejores series del género actualmente. Se trata de Para toda la humanidad, una ambiciosa producción de Apple TV+ que han decidido poner disponible por tiempo limitado.

    Para toda la humanidad
    Para toda la humanidad
    Fecha de estreno 2019-11-01 | 60 min.
    Series : Para toda la humanidad
    Con Joel Kinnaman, Toby Kebbell, Krys Marshall
    Usuarios
    3,6

    La decisión coincide con el estreno de la tercera temporada de la ficción creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Ben Nedivi (Fargo) y Matt Wolpert (The Umbrella Academy), que protagonizan actores como Joel Kinnaman o Jodi Balfour. A través de la plataforma podemos reproducir la serie, aunque sólo su primera temporada, para darnos la oportunidad de engancharnos. Para acceder a estos episodios gratuitos basta con estar registrados en Apple, con el mismo ID que usas para acceder a tu teléfono o tablet de la compañía.

    Para la siguiente temporada y el inicio de esta nueva tendremos que suscribirnos a Apple TV+, aunque los nuevos usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita de 7 días. No sabemos por cuánto tiempo podremos disfrutar de esta singular serie espacial, pero sí que se sabe que esta disponibilidad será por tiempo limitado, así que mejor no despistarse y aprovechar este regalito desde ya.

    Para toda la humanidad se centra en qué hubiese pasado si la carrera del espacio mundial no hubiese acabado después de que la Unión Soviética completase la primera llegada a la Luna. El hecho de que el primero en llegar no fuese estadounidense, sacudió el país devastando las esperanzas de ir en cabeza en la carrera y produjo una nueva meta: llegar a toda la galaxia. A partir de ahí la serie se irá alejando de la realidad cada vez más para plantear una interesante realidad alternativa.

    Puedes ver Para toda la humanidad en Apple TV+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top