Mi cuenta
    Ewan McGregor reacciona a los fan-art homoeróticos de Anakin y Obi-Wan Kenobi: “Es un tanto revelador”
    18 jun. 2022 a las 15:54
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    El actor ha vuelto a interpretar a su icónico personaje de Star Wars en la serie de Disney+ 'Obi-Wan Kenobi'.

    Después de varios años, Ewan McGregor ha vuelto a dar vida a Obi-Wan Kenobi para la serie de Disney+ del mismo nombre. Pero no ha sido el único que se ha montado en este barco de la nostalgia, ya que Hayden Christenssen también ha regresado para interpretar a Anakin/Darth Vader.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Moses Ingram, Vivien Lyra Blair, Sung Kang, Hayden Christensen
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    Los actores que vuelven a dar vida a estos icónicos personajes de antaño, normalmente siempre dirán que lo hicieron por los fans. Hasta el propio McGregor lo ha mencionado en una entrevista con Insider cuando se le menciona que los fans siempre han estado ahí presentes por las precuelas de Star Wars, las consideradas las peores de toda la franquicia:

    Es un sentimiento muy agradable que ese sea el caso. Ahora tengo la sensación de una calidez por esas película. Esa es parte de la razón por la que quería volver e interpretarlo de nuevo
    Las mejores series de lo que llevamos de 2022 (y todas listas para ver en 'streaming')

    ¿Pero y la otra realidad de los fans? ¿La otra en la que los fans crean fan-arts homoeróticos entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker?. El mundo de Internet es inmenso y, efectivamente, existe ese material rondando por varias webs y, por supuesto, Ewan McGregor lo ha llegado a ver. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con GQ:

    Hay mucho fan-art homoerótico de Obi-Wan/Hayden que me envían de vez encuando. No sé como me encuentra. Siempre es un tanto revelador. Abres el sobre, piensas que vas a tener que firmar algo y dices: ¡Maldita sea!

    La fan-fiction y los fan-art que involucran tramas sexuales entre personajes que no las tienen en películas y series son en realidad bastante comunes. Star Wars, Marvel, Juego de Tronos, varias series de anime...todo lo que puedas llegar a imaginar, existe por Internet.

    Dejando de un lado los fan-art, Obi-Wan Kenobi también ha sido foco de conversación debido a los comentarios racistas que ha recibido Moses Ingram por su papel de Reva. Ewan McGregor quiso hacerse eco de estos ataques racistas a la actriz:

    Si le estás enviando mensajes intimidantes, en mi mente no eres un fan de Star Wars
    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top