Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan revela un triste detalle sobre la precuela
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor que da vida a Jamie se encuentra en estos momentos rodando la esperada temporada 7.

    Outlander, la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon, es el indiscutible gran éxito de Starz, por lo que no es de extrañar que la cadena extienda ese éxito preparando una nueva serie precuela. ¿Pero podrán participar Sam Heughan y Caitriona Balfe?

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Lamentablemente para sus fans, tiene pinta de que no. Aunque tiene todo el sentido, teniendo en cuenta de que se trata de una precuela. Así lo ha confirmado Heughan en una reciente entrevista con Esquire cuando tuvo un pequeño descanso en el rodaje de la temporada 7 de Outlander:

    Todo lo que puedo decir es que no estoy en ella. Como Jamie no estoy. Creo que es una precuela que se enfoca en los padres de Jamie cuando eran más jóvenes, así que supongo que podrías ver una versión joven de él en algún momento. Pero creo que puedo ser demasiado mayor para interpretar a un joven Jamie ahora. ¿Podría interpretar a su padre tal vez o aparecer un flash-forward? Trata viajes en el tiempo, después de todo

    Lo que nos ha llamado la atención, es que afirme que la precuela de Outlander esté protagonizada por los padres de Jamie, teniendo en cuenta que todo apuntaba a que John Grey (David Berry) iba a ser el protagonista por los libros que Diana Gabaldon le ha dedicado a este personaje.

    El rodaje de la temporada 7 de 'Outlander'

    Sam Heughan también ha tenido la oportunidad de hablar sobre el rodaje de la temporada 7 de Outlander, admitiendo que el tiempo “está pasando volando”. Además, ha afirmado que no terminarán de rodar hasta 2023:

    Parece que comenzamos ayer, pero ya estamos en el sexto episodio. Esta temporada va a tomar un tiempo, es una mega temporada excelente de 18 episodios, por lo que probablemente no terminaremos hasta marzo o febrero del próximo año. Es enorme este año porque el pasado tuvimos que reducirlo en seis episodios debido al COVID y a que mi coprotagonista estaba embarazada

    Seguro que la espera valdrá la pena. Y por si no fuera poco, Sam Heughan es el único, por ahora, que sabe cómo terminará todo Outlander, ya que ha podido leer las últimas páginas del último libro escrito por Diana Gabaldon:

    Diana Gabaldon me reveló cómo terminará todo. Me envió por correo electrónico las últimas páginas de lo que será el último libro muy pronto. Creo que nadie más lo ha visto, aparte de otro productor ejecutivo. Ni Caitriona lo ha visto y juré guardar el secreto

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top