Mi cuenta
    'Outlander': La temporada 6 tendrá un final que dejará a los fans desolados
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega terminará el próximo 24 de abril con la emisión de su octavo episodio.

    Una temporada más corta y un final que dejará a los fans desolados. Así es la temporada 6 de Outlander que se estrenó el pasado 6 de marzo, dos años después del estreno de la quinta entrega debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Esta nueva temporada, que consta de ocho episodios a diferencia de los 12 de sus predecesoras, adapta la novela de Diana Gabaldon, Viento y Ceniza, y está marcada principalmente por las consecuencias del brutal ataque que sufrió Claire (Caitriona Balfe) en el final de la quinta entrega, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana.

    Pero los fans de la serie que ya han podido leerse la saga de novelas pueden esperar que la temporada termine como lo hace el libro. Sin embargo, es muy probable que este no sea el caso ya que en una entrevista con Deadline el productor ejecutivo, Matthew B. Roberts, ha revelado que el rodaje de la temporada 6 tuvo que interrumpirse debido a los desafíos relacionados con las restricciones pandémicas.

    Actores que se rumoreó que eran pareja pero eran simplemente amigos

    Debido a esto, gran parte del contenido del final de Viento y Ceniza se trasladó a la temporada 7 de Outlander que será una versión más extendida de lo normal. Esto significa que el final de la temporada 6 dejará a sus fans desolados por el gran cliffhanger que tendrá.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de los libros de Gabaldon

    Viento y Ceniza termina con Bree (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) viajando de regreso a su tiempo debido al nacimiento de la hija de ambos, Amanda, ya que nace con un problema cardíaco que Claire no puede tratar en el pasado. En el episodio cinco de la temporada 6 podemos ver a Brianna contarle las buenas noticias a Roger, por lo que solo deja tres episodios para cubrir todo su embarazo.

    Gran parte de la historia de Roger y Brianna estaba a punto de suceder”, explica Sophie Skelton. “Por lo que realmente estábamos a punto de hincarle el diente a la temporada y luego se cortó

    Debido a esta declaración de la actriz, deja claro que en la temporada 6 de Outlander no veremos ese regreso a su tiempo de Bree y Roger, dejando un final que dejará a los fans con más ganas de la temporada 7 que promete ser bastante emocionante y llena de varios e importantes acontecimientos.

    Recuerda que el octavo episodio de Outlander se emitirá el próximo 24 de abril y tan sólo un día después estará disponible en Movistar+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top