Mi cuenta
    Actores que se rumoreó que eran pareja pero eran simplemente amigos
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.
    Escrito con:
    Lorena Vialás

    Su química en la pequeña o gran pantalla sólo era fruto de sus dotes interpretativas.

    Es un clásico que, cuando una pareja ficticia rebosa química y miradas cómplices en pantalla, algunos seguidores se vuelvan locos pensando en lo bonito que sería que todo ese amor que son capaces de transmitir tuviese su origen en que estamos ante la más pura realidad. Cualquier fan moriría de amor al descubrir que la atracción entre dos personajes que adora ha trascendido a la ficción y que ni los encargados de interpretarlos han podido resistirse el uno al otro. Y lo cierto es que a veces sucede.

    A lo largo de los años encontramos un sinfín de ejemplos en los que así ha sido. Parejas que se han conocido en pleno rodaje, se han enamorado interpretando a dos personas que lo estaban y, entre tanto beso y roce al servicio del título en cuestión, han acabado enamorándose perdidamente. Les pasó a los protagonistas de la serie turca Love is in the air, a los protagonistas de Sexo/Vida y a varias parejas de Élite, entre un largo etcétera repleto de ejemplos.

    9 parejas de series que son sólo amigos (muy a pesar de los fans)

    Otras veces, como ocurre con Outlander o Un lugar para soñar, sabemos desde el primer minuto que los encargados de interpretar a la pareja protagonista tienen una vida romántica completamente establecida fuera de la serie o película en cuestión, pero simplemente nos encanta soñar con verles juntos. Otras, los rumores ha llegado hasta el punto de que se les haya considerado pareja cuando en realidad solo eran amigos e incluso los protagonistas se han visto empujados a tener que desmentirlo públicamente.

    Y eso último ocurrió con las parejas que os mencionamos a continuación. 10 parejas de intérpretes que se rumoreó que estaban juntos pero que solo eran buenos amigos.

    Jennifer Aniston y Paul Rudd en 'Mucho más que amigos'

    Jennifer Aniston es una de esas actrices de Hollywood a la que el público ha emparejado, prácticamente, con todos los actores con los que ha compartido protagonismo en el cine y la televisión. Uno de esos compañeros de profesión que supuestamente le robaron el corazón es Paul Rudd. Juntos protagonizaron la comedia romántica Mucho más que amigos, en 1998, y poco después de su estreno no tardaron en saltar los rumores sobre su supuesta relación sentimental. En algunas listas sobre la trayectoria amorosa de la protagonista de Friends, se dice que Aniston y Rudd salieron juntos unos meses. Pero lo cierto, es que ambos siempre lo han negado, y que han dicho por activa y por pasiva, que se tienen un gran aprecio mutuo, y que sólo son amigos.

    Sophie Skelton y Sam Heughan en 'Outlander'

    A veces los fans de las series van más allá y no sólo fantasean con ver junta, en la vida real, a la pareja protagonista de la ficción en cuestión. Es el caso de Outlander, la exitosa ficción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, en la que los actores interpretan a una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla; la formada por Claire y Jamie. Y a pesar de que los seguidores están encantados con ver cómo evoluciona su amor, fuera de la pequeña pantalla prefieren 'shippear' a Heughan con Sophie Skelton, la actriz que interpreta a Brianna Fraser, la hija de Claire en la serie.  Los rumores de su supuesta relación surgieron tras una publicación que los actores compartieron en sus redes sociales. Un vídeo en el que aparecían juntos, demostrando tener una excelente complicidad. Sin embargo, los actores nunca han confirmado ese supuesto noviazgo. Aún así, Heughan y Skelton han vuelto a aparecer juntos en otros eventos, pero todo parece estar relacionado con su trabajo en Outlander. O al menos eso se cree. Porque es cierto que ambos están solteros, y que a ninguno le gusta demasiado airear lo que ocurre en sus vidas privadas.  

    Noah Centineo y Lana Condor 'A todos los chicos de los que me enamoré'

    La química que existe entre Noah CentineoLana Condor es innegable desde su primera aparición juntos en la película de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré. En la trilogía inspirada en las novelas de Jenny Han, los actores interpretan a Peter y Lara, dos jóvenes que parecen estar destinados a enamorarse. La pareja enseguida conquistó a los espectadores, y son muchos los que han fantaseado con la idea de un posible noviazgo detrás de las cámaras.  Desde el estreno de la primera película, a mediados de 2018, Condor y Centineo se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones; y ambos se han lanzado sinceros comentarios, que han conseguido alimentar aún más ese deseo de los fans de verles como pareja. El actor llegó a decir en una ocasión que eran "como un matrimonio", y que se sentían muy cómodos el uno con el otro. Una complicidad que también ha confirmado más de una vez su compañera de reparto, al asegurar que hablan "el mismo idioma" y que piensan "de la misma forma". A día de hoy, parece que ambos siguen siendo sólo buenos amigos, y ambos tienen vidas sentimentales independientes. Lana Condor tienen una relación sólida con el también actor Anthony De La Torre; mientras que Noah Centineo parece estar soltero por el momento.

    Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor de 'Los Bridgerton'

    El éxito del drama de época Los Bridgerton, creado por Shonda Rhimes para Netflix, enseguida hizo saltar los rumores sobre una posible relación extraprofesional entre sus dos protagonistas Regé-Jean Page y  Phoebe Dynevor. La química que desprendendían sus personajes, Daphne y Simon, en la primera temporada de la ficción, llevó a los fans a 'shippearlos' en la vida real.  Pero lamentablemente, para todos esos seguidores, en la vida real Page y Dynevor son simplemente dos buenos amigos. Ambos han asegurado que para conseguir esa pasión que había entre Simon y Daphne, tuvieron que ensayar durante largas jornadas, con la ayuda de un experto en relaciones íntimas. Pero una vez que las cámaras se apagaban ese romanticisimo desaparecía inmediatamente.

    Lali Esposíto y Miguel Angel Silvestre en 'Sky Rojo'

    Las ficciones españolas tampoco se libran de los 'shippeos' de los fans, y la última en despertar este fenómeno ha sido Sky Rojo. Desde el estreno de la primera temporada en Netflix, el pasado 2021, los seguidores han visto un potencial romance, fuera de las cámaras, entre dos de sus protagonistas, Lali Esposíto y Miguel Angel Silvestre.  Aunque no se conocían de antes, ambos parece que conectaron a la perfección desde el primer momento. Gracias a ello, en las apariciones públicas en las que han coincidido, muchos seguidores han visto miradas cómplices que, para ellos, podrían significar que hay algo más entre ambos. Pero nada más allá de la realidad. Las dos partes implicadas han desmentido en más de una ocasión que mantengan una relación sentimental, dejando claro que solo son buenos amigos. 

    Diego Boneta y Camila Sodi 'Luis Miguel : La serie'

    Los protagonistas de Luis Miguel, la serieDiego Boneta y Camila Sodi, reflejan tanto amor en la piel de sus personajes, Luis Miguel y Erika respectivamente, en la serie, que los rumores de que entre ellos hay algo más comenzaron en la primera entrega y volvieron a avivarse rápidamente en la segunda temporada. En este caso en concreto, los rumores no solo surgieron del 'shippeo' de los fans, sino de algunas publicaciones en redes sociales en los que compartían momentos cercanos, mensajes cariñosos e incluso un regalo que él le había hecho a su compañera. Mientras él negó su relación en 2018, ella confirmaría dos años más tarde que tuvieron algo fugaz, pero que quedó únicamente en una bella amistad que mantienen hasta día de hoy.

    Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'

    La química de Bradley CooperLady Gaga y su ya mítica canción 'Shallow' fue una de las claves del éxito de la inolvidable película Ha nacido una estrella, en la que el actor, además de protagonizar, se ponía detras de las cámaras por primera vez para dirigir a Gaga, que además de una maravillosa cantante, compositora y 'performer' resultó ser también una actriz increíble. Los rumores de que entre ellos había algo más comenzaron a circular rápidamente y llegaron a su punto más álgido en la gala de los Premios Oscar de 2019, en la que interpretaron su temazo con unas miradas de las que era imposible no darse cuenta. Sin embargo, Cooper y Lady Gaga solo eran amigos -"Amigos para siempre", como prometería ella posteriormente-. "La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es lo que queríamos que vieseis. Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Os engañamos!", explicó la cantante en su visita a un conocido 'late night'.

    Norman Reedus y Emily Kinney en 'The Walking Dead'

    El romance entre Norman Reedus y Emily Kinney, compañeros de elenco en The Walking Dead, comenzó a rumorearse cuando sus personajes, Daryl y Beth, comenzaron a desarrollar una relación más estrecha en la serie. Se habían mantenido bastante alejados en un principio, pero una de las numerosas separaciones a las que tuvo que hacer frente el grupo de supervivientes los acercó y entre ambos personajes se estableció un vínculo muy especial. Entre Daryl y Beth no llegó a haber relación romántica, pero, al tiempo que comenzaron los rumores de que así sería, también comenzaron los que relacionaban a los intérpretes detrás de las cámaras. No lo desmintieron como tal, pero Reedus se burló abiertamente con las habladurías dejando claro que solo eran amigos.

    Emma Stone y Ryan Gosling 'La la land'

    En 2017 nos enamoramos por completo de La ciudad de las estrellas. La La Land hasta tal punto que quisimos que la relación romántica diseñada por el director Damien Chazelle para sus protagonistas fuese igual de idílica en la vida real para los encargados de darles vida: Emma Stone y Ryan Gosling. Sin embargo, Stone y Goslin solo compartieron con protagonismo y, con sus personajes, el hecho de perseguir sus sueños de Hollywood. La química entre Emma Stone y Ryan Gosling era tan maravillosa y hacía todo tan real que los 'shippeos' comenzaron rapidísimamente. Sin embargo, aunque circularon rumores sobre citas que habría mantenido la no-pareja, ellos nunca confirmaron ningún tipo de relación romántica. De hecho, Emma Stone estaba saliendo con Dave McCary, con quien acaba de ser madre por primera vez, desde 2016 y Ryan Gosling tiene una relación consolidadísima con Eva Mendes desde 2011, con quien tiene dos hijos.

    Alisha Boe y Brandon Flynn en 'Por trece razones'

    Alisha Boe y Brandon Flynn interpretaban a una pareja, Jessica y Justin en Por 13 razones y, aunque lo cierto es que su trama central no era precisamente demasiado romántica, los fans de la serie no tardaron en relacionar a los jóvenes protagonistas fuera de pantalla. Según se dijo en su momento, al tiempo que el amor de Jessica y Justin resurgía de sus cenizas en la temporada 3, los actores encargados de interpretarlos habían iniciado una relación romántica. Ellos se referían mutuamente como grandísimos amigos, pero no todos quedaron convencidos al ver en redes sociales una fotografía en la que incluso compartían mesa con sus familias. Si hubi algo más, no lo sabremos, pero ellos desmintieron el romance y hasta ahí podemos leer. Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top