Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' regresa a Netflix con un grave problema para sus protagonistas en la temporada 3: La academia Sparrow
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La nueva entrega de la exitosa serie basada en los cómics de Gerard Way retoma las tramas tras el 'cliffhanger' con el que se despidió la segunda. ¿Qué les espera en su nuevo presente tras haber cambiado su pasado?

    ¿Preparado para las nuevas aventura de los hermanos Hargreeve tras haberlo puesto patas arriba en su último viaje? La temporada 3 de The Umbrella Academy ya está disponible al completo en Netflix y apostamos a que será cuestión días que la devores por completo: 10 episodios, una nueva remesa de personajes repletos de potencial y una peligrosa amenaza extraterrenal que promete acabar con el mundo una vez más.

    Han pasado dos años desde el estreno de la segunda entrega de The Umbrella Academy en el verano de 2020, pero el inevitable cara a cara entre la academia original y la de los Sparrow, el grupo que fundó Reginald en la nueva línea temporal alternativa creada por accidente por el propio grupo de protagonistas en el episodio final por fin es una realidad. 

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    De gran éxito en su debut en 2019, la serie creada por Steve Blackman basada en la novela gráfica de Gerard Way cautivó rápidamente a público y crítica, pero la segunda temporada terminó de asentarla como uno de los grandes títulos de Netflix. Ahora, la tercera promete ser la mejor: En ella conocemos a un nuevo elenco de personajes al completo, pero también seguiremos acompañando a los hermanos Hargreeves en su aventura espacio temporal.

    ¿Qué pasó en el final de la temporada 2 de 'The Umbrella Academy'?

    Han pasado casi dos años, pero difícilmente habrás olvidado que la segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con un importante 'cliffhanger': la entrada en escena de una nueva academia de jóvenes con habilidades extraordinarias que había crecido y evolucionado bajo el amparo de Reginald Hargreeves y que, salvo una excepción, nada tenían que ver con los protagonistas originales.

    Cuando los protagonistas regresan a 2019 tras su aventura en el pasado, llegan hasta un 2019 alternativo en el que la Academia Umbrella no ha existido y que, en su lugar, Reginald Hargreeves ha fundado la Academia Sparrow, formada por otros siete niños con habilidades especiales, también nacidos el 1 de octubre de 1989.

    ¿Qué van a hacer ahora?

    Así será la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'

    Puedes tomar nota de la descripción oficial a continuación:

    "Tras poner fin al día del juicio final de 1963, la Umbrella Academy regresa al presente, convencida de que ha evitado el apocalipsis inicial y de que ha arreglado esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero tras de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, en absoluto) cómo los dejaron. Ingresamos en la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar lleno de icebergs, los Sparrow chocan inmediatamente con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor preocupación de cada uno de ellos. Navegando a través propios desafíos, pérdidas y sorpresas a la vez que lidian con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos mismos pueden haber causado), ahora lo que necesitan es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de su padre para que los ayude a corregir lo que han estropeado",.

    ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo mucho mayor que un contratiempo en la línea de tiempo?

    "Es más grande, más salvaje y más estrafalaria", promete el creador Steve Blackman sobre la temporada 3 al tiempo que promete interesantes sorpresas: "Hay algunos cambios sorprendentes en los que a la gente le encantará profundizar, y mucho crecimiento para la familia de forma que simplemente no se espera".

    Conoce a la Academia Sparrow: Así son los nuevos protagonistas de la temporada 3

    Antes de entrar a fondo en las nuevas incorporaciones, merece la pena confirmar que el elenco original de las anteriores dos entregas se mantiene en la temporada 3: Elliot Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Numero Cinco. Asimismo, volveremos a ver a Colm Feore como Sir Reginald y la gran sorpresa y amenaza de la temporada 2 Ritu Arya como Lila.

    'The Umbrella Academy' (Netflix): conoce las 6 caras nuevas y el cubo que formarán la Academia Sparrow en la temporada 3

    También regresa Justin H. Min, inolvidable por su papel de Ben, solo que ya no es un miembro de The Umbrella Academy, sino el Sparrow Número 2. Según su descripción oficial, "ya no será el dulce Ben que conocemos y amamos", sino un "estratega maquiavélico" atrapado en el cuerpo de un chico mono con un monstruo interior con forma de calamar. "Vicioso pragmático y siempre vigilante, Ben tiene la determinación de convertirse en líder cueste lo que cueste", señalaba la plataforma en el momento de anunciar los miembros de la nueva academia.

    Así fueron descritos de forma oficial en enero de 2021:

    Justin Cornwell será Marcus - Sparrow Nº 1. Un encantador y cincelado grandullón. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene a la familia junta. Grácil pero también letal, es calculadore pero también apasionado, y es inteligente a la par que fuerte. Marcus es disciplinado, racional y lo tiene todo bajo control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

    Britne Oldford será Fei - Sparrow Nº 3. Ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropa que prefiere estar sola antes que pasar un segundo contigo. Pero, la verdad sea ficha, Fei desearía tener un amigo. La mayoría del tiempo Fei es la persona más inteligente de la habitación y está deseando reslver las cosas. Pero si te la crzas, no hay vuelta atrás porque Fei no para hasta que el trabajo está hecho.

    Jake Epstein será Alphonso - Sparrow Nº 4. Años de lucha contra el crimen han dejado su cara y su cuerpo repletos de recuerdos de batalla. Para compensarlo, Alphonso está armado con un gran y mordaz sentido del humor. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para plantarle cara, es una buena pizza y un pack de seis cervezas.

    Genesis Rodriguez será Sloane - Sparrow Nº 5. Una romántica y soñadora que se siente un ser cósmico superior llamado a ver e mundo y esperimentar la vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, con miedo a cruzar la línea de su familia. Pero Sloane tiene planes... Y un día podría ser lo suficientemente valiente como para pasar a la acción.

    Y, por último, un cubo telequinético de Psykronium será Christopher - Sparrow Nº 7. De origen desconocido, este cubo puede congelar una habitación e inducir un miedo paralizante. Actúa como oráculo de los Sparrows y proporciona increíbles consejos además de ejerecr como mediador familiar. De confianza y leal, es tratado por los Sprrow como otro hermano más y es una fuerza a tener en cuenta.

    La temporada 3 de The Umbrella Academy ya está disponible al completo en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top