Mi cuenta
    'La Casa del Dragón': Ya conocemos al nuevo Drogon en la precuela de 'Juego de Tronos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada Matth Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy, entre otros, se estrena en HBO Max el próximo 21 de agosto.

    Juego de Tronos llegó a su fin en 2019 y George R.R. Martin aún no ha terminado de escribir Vientos de Invierno, pero HBO Max quiere que siga vivo el espíritu de la franquicia de Canción de Hielo y Fuego con el estreno de La Casa del Dragón, la serie precuela basada en el libro Fuego y Sangre.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    La historia se ambienta 200 años antes de los acontecimientos contados en Juego de Tronos. Por lo que habrá nuevos personajes y también nuevos dragones, del que tenemos ya un primer vistazo gracias al póster oficial de la serie que puedes ver a continuación:

    HBO

    El que sería el nuevo Drogon y que aparece tras la joven princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) se trata de Syrax, un dragon hembra de escamas amarillas y llamada así en honor a un antiguo dios del Feudo Franco de Valyria. Con tan solo siete años, Rhaenyra se convirtió en jinete de este majestuoso dragón.

    Rhaenyra Targaryen es la hija de Viserys I Targaryen (Paddy Considine) y Aemma Arryn, la misma que murió dando luz a su segundo hijo que tampoco pudo sobrevivir. Luego se volvió a casar con Alicent Hightower (Olivia Cooke), teniendo cuatro hijos: Aegon Targaryen (Tom Glynn-Carney), Halaena Targaryen, Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) y Daeron Targaryen.

    Jon Snow y su vida sin Khaleesi: Así es la nueva serie secuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBO

    La historia de La Casa del Dragón sigue a la familia Targaryen cuando escapa de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. Su fiel mano es nada menos que Otto Hightower, cuya hija, Alicent Hightower, es considerada como una de las mujeres más bellas de los Siete Reinos criada en la Fortaleza Roja.

    La primera temporada consta de 10 episodios que se estrenarán en HBO Max el próximo 21 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top