Mi cuenta
    'Kaguya-sama: Love is War' y su posible temporada 4: Se confirma el regreso de la serie anime
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El anuncio ha sido revelado tras el final de la tercera entrega.

    La temporada 3 de Kaguya-sama: Love is War ha llegado a su fin con la emisión del episodio 12 y los fans están de enhorabuena porque se ha confirmado que el anime de Yukie Sugawara volverá de alguna forma, la misma serie que se puede disfrutar en España en Crunchyroll.

    Kaguya-sama: Love is war
    Kaguya-sama: Love is war
    Fecha de estreno 2019-01-12 | 24 min.
    Series : Kaguya-sama: Love is war
    Con Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara
    Usuarios
    3,5

    Según informa su página web oficial y la cuenta oficial de Twitter, Kaguya-sama: Love is war tendrá un nuevo anime. O así reza el texto con el que acompaña una imagen de la serie. No se ha confirmado si se trata de una temporada 4, un spin-off o una película, pero prometen que revelarán más detalles más adelante.

    No ha tardado en anunciarse este nuevo proyecto, ya que la tercera temporada terminó este viernes 24 de junio. Se espera que Kaguya-sama: Love is War- Ultra Romantic concluya adaptándose hasta el volumen 14 de la serie de manga original de Aka Akasaka. Hasta el 24 de junio, se han publicado un total de 26 volúmenes. Esto significa que habría material suficiente para al menos otras tres temporadas del anime.

    A pesar de que no sepamos si se trata de una temporada 4 o una película, lo que sí sabemos es que es lo suficientemente popular como para merecer una nueva entrega. La serie, hoy día, ha conseguido una nota de 8,5 en IMDB y un 94% en Rotten Tomatoes. En cuanto a esta última temporada emitida, ha obtenido un 8,97 en MyAnimeList, la página web especializada en anime.

    Top de las 15 mejores series animes que puedes ver en Crunchyroll al mismo tiempo que se emiten en Japón

    Kaguya-sama: Love is War gira en torno a Miyuki Shirogame y Kaguya Shinomiya, el presidente y la vicepresidente del consejo estudiantil. Ambos saben que sienten sentimientos del uno y del otro. Sin embargo, nunca harán el primer movimiento de acercamiento. Así comienza una guerra donde harán todo lo posible para obtener la confesión del otro.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top