Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana una de las mejores series de comedia, un 'thriller' con Idris Elba y un drama bélico con Colin Firth
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'The Office', 'Amigos fantásticos' y 'El arma del engaño' son algunos de los títulos que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Un par de comedias, un drama judicial, una serie documental y una película basada en hechos reales. Esta semana, HBO Max tiene contenido para todos los gustos.

    The Office, la mítica comedia protagonizada por Steve Carell, llega a la plataforma de 'streaming'. También Luther, la ficción británica sobre un detective al que interpreta Idris Elba, y Alf, la historia de una familia americana que convive con un extraterrestre. Por último, HBO Max estrena Amigos fantásticos, una serie con los hermanos JamesOliver Phelps viajando por el mundo.

    En cuanto a cine, 45 días después de su estreno en salas, llega a la plataforma de 'streaming' El arma del engaño. Dirigida por John Madden, el filme está protagonizado por Colin Firth y Matthew Macfadyen.

    SERIES

    The Office

    La serie completa The Office llega esta semana a HBO Max. La ficción, creada por Greg Daniels y grabada en formato falso documental, sigue el día a día de los trabajadores de Dunder Mifflin, una empresa de venta de papel situada en Scranton (Pensilvania, Estados Unidos). Steve Carell, Jenna FischerJohn KrasinskiRainn Wilson lideran el reparto principal de la ficción. 

    Estreno: 4 de julio.

    Luther

    Creada por Neil Cross, Luther es un drama policíaco protagonizado por Idris Elba que sigue a un detective de Londres cuyos métodos son cuestionables. John Luther ha dedicado su vida al trabajo y se ha vuelto un hombre despiadado y dispuesto a cualquier cosa para resolver sus casos. Dermot CrowleyRuth Wilson completan el reparto principal.

    Estreno: 4 de julio.

    Amigos fantásticos

    James y Oliver Phelps dejan de lado el mundo mágico de Harry Potter pero no la aventura en la serie documental Amigos fantásticos. Los gemelos que interpretaron a Fred y George Weasley en la franquicia basada en las novelas de J.K. Rowling viajan por el mundo junto a algunos amigos famosos como Maisie WilliamsSophie Skelton y Bonnie Wright, que les hacen de guías del lugar.

    Estreno: 9 de julio.

    Alf

    Creada por Paul Fusco y Tom Patchett, Alf es una de las series más míticas de la historia de la televisión. Protagonizada por Max WrightAnne Schedeen y Andrea Elson; la ficción sigue a una familia estadounidense que acoge a un extraterrestre en su casa. 

    Estreno: 19 de julio.

    PELÍCULAS

    El arma del engaño

    Segunda Guerra Mundial. Ewen MontaguCharles Cholmondeley son dos oficiales del cuerpo de inteligencia británico con un plan para cambiar el curso del gran conflicto bélico. A través de la bautizada como Operation Mincemeat, su estrategia es engañar a Adolf Hitler haciéndole creer que las fuerzas aliadas planean atacar el sur de Europa a través de Grecia y no desde Sicilia. El arma del engaño, dirigida por John Madden, es una película basada en este caso real que acabamos de contarte y está protagonizada por Colin FirthMatthew Macfadyen y Jason Isaacs.

    Estreno: 5 de julio.

    El arma del engaño
    El arma del engaño
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por John Madden
    Con Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top