Mi cuenta
    Sangre y vísceras: 'Chainsaw Man' no tendrá ninguna censura
    5 jul. 2022 a las 17:30
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

    El esperado anime basado en el manga homónimo de Tatsuki Fujimoto se estrenará en Crunchyroll en otoño de este año 2022.

    La temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la última de Shingeki no Kyojin, la recién estrenada SPY x FAMIlY...y ahora le toca el turno a Chainsaw Man, uno de los estrenos de anime más esperados de este año.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo, Ai Fairouz
    Usuarios
    3,1

    MAPPA se encuentra tras la adaptación de este manga que ha superado los más de 10 millones de copias vendidas. Y todo esto sin haberse estrenado aún el anime, ya que cuando esté disponible en Crunchyroll, normalmente las ventas suben, tal como le ha pasado a SPY x FAMILY.

    La expectación ya está alta, pero no está de más aumentarla un poco más con las palabras de uno de los productores del anime de MAPPA sobre la adaptación fiel del manga durante el panel de Chainsaw Man en el Anime Expo:

    No estamos censurando nada. Queremos ser fieles al material original

    Y es de agradecer, ya que el manga alberga varios momentos viscerales y sangrientos con desmembramientos de todo tipo. La serie estará dirigida por Ryu Nakayama, quien anteriormente ha trabajado en otros animes como Jujutsu Kaisen o Mob Psycho 100.

    La historia se centra en Denji, un adolescente un poco ingenuo que vive en una línea de tiempo alternativa donde la sociedad humana se ha desarrollado junto a los demonios, unas razas de criaturas nacidas de los miedos de la humanidad. Después de ser brutalmente asesinado por unos criminales para los que trabajaba, Denji hace un pacto con su demonio motosierra mascota Pochita.

    12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano

    Además de darle una segunda oportunidad en la vida, el pacto también le permite transformarse en una criatura mitad humana, mitad demonio con motosierras en lugar de brazos y cabeza. Poco después de renacer, es reclutado por Public Safety Devil Hunters, una organización gubernamental que quiere usar su poder para cazar a los demonios que se han convertido en una amenaza para la humanidad.

    En España, Chainsaw Man se podrá disfrutar en Crunchyroll a la misma vez que se emite en Japón. Aún no ha fecha de estreno en concreto, pero sabemos que llegará en algún momento este otoño 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top