Mi cuenta
    'Tierra amarga': Un gran secreto se desvela y se avecina un posible asesinato en el avance semanal de la serie turca
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Se avecina uno de los episodios más decisivos de la ficción de las tardes de Antena 3.

    La semana del 11 al 15 de julio, en Antena 3, Tierra amarga viene con uno de los episodios más impactantes de toda la temporada. Las tensiones generadas por Fikret darán lugar a un incidente que cambiará el curso de los acontecimientos de aquí en adelante en la trama de la serie turca protagonizada por Murat Ünalmış.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Aunque la semana pasada todo apuntaba a que Fikret se marchaba a Alemania para empezar una nueva etapa y dejar el pasado y sus intrigas atrás, su sed de venganza no ha cesado. Después de que Demir empapelase la ciudad con una de las cartas de Safiye, el enemigo acérrimo del protagonista ha vuelto a la carga.

    Un rencuentro peligroso

    Para llevar a cabo su malvado plan encontrará la aliada perfecta en Ümit, que durante en las últimas semanas ha tratado de hacer todo lo posible por hacerle la vida imposible a Demir y romper su relación de amor. La venganza está servida. Ümit finge la intención de suicidarse y acude a Demir en busca de consuelo. Este, preocupado por su expareja, acude a su encuentro.

    Fikre se esconde en la mansión y se encarga de fotografiar el cariñoso acercamiento que tiene lugar entre ambos, algo que podría suponer el punto y final en la relación de Demir con Züleyha. Justo antes de que las fotografías lleguen a manos de Züleyha (Hilal Altınbilek), Sevda intercepta la carta y no da crédito al descubrir las comprometidas imágenes que están viendo sus ojos. Sevda, dispuesta a poner fin a las artimañas de Ümit se dirige al hospital para hablar de lo que acaba de ver. Sin embargo, la situación da un giro de 180 grados cuando Ümit desvela uno de los grandes secretos de la temporada: su parentesco.

    La joven le enseña una foto a Sevda de ella de joven con bebé entre sus brazos asegurando que ella es su hija. Esta verdad rompe en pedazos a Sevda, quien no está preparada para hacer frente a esta dura revelación y sufre un infarto. Los planes de Fikret y Ümit no salen como esperaban, ya que las cartas no han llegado a manos de Züleyha y ahora están en posesión de Müjgan, quien se encarga de esconder la foto más comprometida en uno de los cajones de su cuarto.

    La venganza será eterna

    Tras los últimos acontecimientos, Fikel comienza a investigar sobre el paradero de su sobrino, ya que cree que no ha abandonado la ciudad. Demir acude a su ayuda para descubrir el paradero de su némesis, pero Fikel solo puede garantizarle que su sobrino no se ha marchado a Alemania. Uno de los eventos más esperados esta semana es el cumpleaños de Adnan, el hijo de Demir, y al que Ümit acude.

    Esto hace que Demir se enfurezca con ella, pero su expareja asegura que su presencia era necesaria para evitar levantar cualquier sospecha de su último encuentro. Mientras, aprovechando el festejo, Fikret prepara un ataque mortal y provoca un incendio en los establos, con la mala suerte de que Gaffur se encontraba durmiendo allí y casi acaba con una vida inocente.

    Demir entra en cólera y sospecha que el causante de este incidente es el sobrino de Fikel. Los actos de Fikret caerán sobre los hombros de su tío, y Demir, cegado por su ira, le dispara sin pensar en las consecuencias que le ocasionará en su vida este ataque.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top