Mi cuenta
    Una de las mejores series de los últimos años renueva por una temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La segunda entrega de la comedia protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short se encuentra disponible en Disney+.

    Los fans de Solo Asesinatos en el Edificio están de enhorabuena, ya que Hulu ha confiado una vez más en la serie protagonizada por Selena GomezSteve MartinMartin Short otorgándole una temporada 3.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    En estos momentos se encuentra emitiéndose la segunda temporada que cuenta entre su reparto con Cara Delevingne, Michael Cyril Creighton, Jackie HoffmanVanessa Aspillaga y Jayne Houdyshell, entre otros.

    Solo Asesinatos en el Edificio' es la verdadera joya de la corona de nuestro catálogo”, explica el presidente de Hulu Originales, Craig Erwich. “Su atratactivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de todo el equipo. Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mable a los espectadores que constantemente nos han demostrado que anhelan más de esta historia

    Selena Gómez ha compartido la noticia en su cuenta oficial de Instagram con un vídeo que ha lanzado el Hulu donde aparecen los tres protagonistas hablando entre ellos a modo de mensajes de texto y revelando la renovación por una temporada 3:

    Todos vuestros personajes favoritos van a volver por una temporada 3

    En el final de la primera entrega, Charles, Mabel y Oliver fueron detenidos por el asesinato del presidente de la junta de Arconia, Bunny Folger. En la segunda temporada, estos aficionados detectives deben ahora desenmascarar al asesino de Folger, durante la cual surgen una serie de complicaciones.

    Solo Asesinatos en el Edificio se encuentra en estos momentos emitiendo la segunda temporada, cuyo último episodio se emitirá el próximo 23 de agosto. La tercera entrega se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top