Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': Galadriel y los hobbits protagonizan el increíble primer tráiler de la serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción basada en las novelas de J.R.R. Tolkien se estrenará en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

    A falto poco más de un mes, ya tenemos por fin un primer e increíble tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie precuela basada en las novelas de J.R.R. Tolkien que llegará el próximo 2 de septiembre a Prime Video.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video
    Y hubo un tiempo en el que el mundo era tan joven que aún no ha habido un amanecer. Pero incluso entonces, había luz

    Así comienza el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, con las palabras de una joven Galadriel (Morfydd Clark) antes de dar paso a unas panorámicas dignas de haber salido directamente de la trilogía original de películas de El Señor de los Anillos.

    El avance también ofrece un primer vistazo a personajes como Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazon (Trystan Gravelle) y Miriel (Cynthia Addai-Robinson), mientras Galadriel insiste en que aún no es hora de que se deje de luchar después de lo que ha visto y porque “el enemigo todavía está ahí afuera”.

    Pero también ha habido cabida para presentar lugares tan míticos como los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino enano de Khazad-dum, las Tierras del Sur o el reino insular de Númenor. Todo esto mientras nos presentan a los Pelosos, una subraza de los famosos hobbits.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 2 de septiembre y con nuevos episodios disponibles en cada semana, al igual que lo ha hecho la tercera temporada de The Boys.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top