Mi cuenta
    Sectas, el creador de 'Euphoria' y la hija de Johnny Depp como protagonista: Así es 'The Idol', la nueva serie de HBO
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción está protagonizada también por los cantantes The Weeknd y Troye Sivan, entre otros.

    Euphoria es definitivamente todo un éxito en HBO y si la espera para la temporada 3 se te hace un tanto larga, estás de enhorabuena porque su creador, Sam Levinson, ha creado junto a Reza Fahim y The Weeknd, The Idol, la serie protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | 60 min.
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La serie promete de todo, tal como lo demuestra su primer adelanto que puedes ver encima de estas líneas. Sexo, música, drama, sectas....Lily-Rose Depp da vida a una famosa cantante del pop cuya popularidad ha alcanzado niveles insospechados.

    Su vida cambia radicalmente cuando se enamora perdidamente de un líder de una secta que tiene una gran comunidad de seguidores. Pero la vida de este gurú también cambia cuando inicia una relación sentimental con esta famosa cantante.

    Cuando los polifacéticos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes

    Así explica la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado oficial sobre The Idol. Además de The Weeknd, el cantante Troye Sivan también participa en la serie junto a octros actores como Steve Zissis, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley y Anne Heche, entre otros.

    Lista completa de nominaciones a los Emmys 2022: 'Stranger Things', 'El juego del calamar' y liderazgo de HBO

    The Idol seguro que dará de qué hablar cuando se estrene en HBO, cuya fecha de estreno aún no se ha revelado, aunque se espera que lo haga a finales de este año 2022. Pero también dio de qué hablar en abril de este año cuando su directora, Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas. Más tarde, la actriz Suzanna Son también dejó la serie tras rodar cuatro episodios por la misma razón.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 22 de agosto se estrena en HBO Max España La casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cooke, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top