Mi cuenta
    Recuerdo desbloqueado: El momento en el que 'El Sueño de Morfeo' hizo una aparición estelar en 'Los Serrano'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Han pasado 18 años desde que el grupo de música se colara en la famosa ficción y versionara la canción '1+1 son 7' junto con Fran Perea.

    Los Serrano es una de esas series que ya solo con escuchar su nombre te abruma una sensación de nostalgia que te acompaña todo el día. La famosa ficción de Telecinco albergó 8 temporadas y un total de 147 episodios, por los que pasaron diferentes artistas invitados como fue el caso del grupo de música El Sueño de Morfeo. ¿Lo recuerdas?

    Los Serrano
    Los Serrano
    Fecha de estreno 2003-04-22 | 60 min.
    Series : Los Serrano
    Con Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    En muchas ocasiones, las apariciones estelares de algunos invitados estrella suponen un antes y un después en su carrera, pero tantos han sido los momentos icónicos de esta serie que puede que no te acuerdes del pequeño papel que interpretaron en 2004 Raquel del Rosario, David Feito Juan Luis Suárez, miembros de El Sueño de Morfeo.

    Esta breve y fugar participación de la banda les cambió la vida por completo. En una entrevista a La Vanguardia aseguraron que este hecho "fue un shock" para todos ellos. "Al día siguiente de salir ahí la vida cambió", afirmaba del Rosario. Cuando aparecieron por primera vez en 2004 en la pequeña pantalla aún no se habían convertido en el grupo revelación que más tarde fueron, algo que confundió al público, tal y como asegura la vocalista a La Vanguardia.

    Había gente que se pensaba que éramos un producto creado por los guionistas de la serie o un producto más de televisión. Costó mucho que la gente entendiera y creyera que ya existíamos antes como grupo

    Su aparición tuvo lugar en el episodio número 20 de la temporada 5, llamado 'Tracatrá, suspensos y cintas de video'. En él, Teté propone a Guille ir al concierto de El Sueño de Morfeo, cita en la que Guille intentó llevar la relación sentimental de ambos a un siguiente nivel. La presencia del grupo musical no sería solo actoral, sino que hicieron una nueva versión de la banda sonora 1+1 son 7 junto a su vocalista y protagonista de la serie, Fran Perea, que tocarían juntos en la escena del concierto de este capítulo. 

    Así han cambiado los protagonistas de 'Los Serrano' en estas décadas

    Después de este trampolín mediático, El Sueño de Morfeo continúo su andadura musical, y tres años más tarde regresaron a la ficción que les había visto despegar. Volvieron poniendo música a uno de los momentos más recordados de la trama: la muerte de Lucía. De fondo, sonaba el tema 'Un túnel entre tú y yo'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top