Mi cuenta
    Ya conocemos a los actores que nos robarán el corazón en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Netflix ha anunciado con un vídeo el comienzo del rodaje de esta nueva entrega que estará protagonizada por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).

    Meses después del estreno de la temporada 2, Netflix ha anunciado con un vídeo el comienzo del rodaje de la esperada temporada 3 de Los Bridgerton que estará protagonizada esta vez por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Aunque debería adaptarse primero la historia del hermano Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el gigante del streaming ha decidido obviar por ahora este libro para centrarse en esta pareja. Te dejamos a continuación con el vídeo con todos los protagonistas anunciando el rodaje de esta esperada entrega:

    Pero Los Bridgerton sin el guapo de turno con el que muchos fans se puedan obsesionar, no son Los Bridgerton. La primera temporada fue Regé-Jean Page, la segunda Jonathan Bailey y esta tercera entrega promete ser Luke Newton, pero también tendrá tres nuevos personajes que prometen robar el corazón a más de una persona.

    Daniel Francis dará vida a Marcus Anderson, una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas y la ira de otras. Sam Phillips interpretará a Lord Debling, un señor con intereses inusuales, pero con la riqueza y el título de noble que respaldan sus excentridades que despertarán el interés de muchas jóvenes.

    Y por último, James Phoon que dará vida a Harry Dankworth, el mismo que aunque le falta ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia. Esta tercera temporada adaptará el cuarto libro de Julia Quinn titulado Seduciendo a Mr. Bridgerton.

    Por qué 'Los Bridgerton' ha pasado de Benedict y se centrará en Penelope y Colin en la temporada 3

    A sus 28 años, Penélope está harta de ser una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Siempre ha estado en las fiestas de la aristocracia y para el propio Colin Bridgerton, el mismo que comienza a ver diferente a Penélope. Así comienza una nueva historia de amor.

    La tercera temporada de Los Bridgerton se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top