Mi cuenta
    Malas noticias para los fans de 'Percy Jackson': La serie de Disney+ no se estrenará hasta dentro de dos años
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción ya cuenta con un reparto principal formado por Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri, entre otros.

    En 2020, Disney+ anunció que iba a adaptar las novelas de Rick Riordan de Percy Jackson como serie de televisión. Poco más de unos meses, el autor anunció que la serie podría estrenarse en 2022 y ahora, al parecer, se retrasa hasta 2024.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 60 min.
    Series : Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Ha sido el propio Riordan el que ha revelado la noticia en su blog oficial:

    Estamos al día con nuestro cronograma y todo va según lo planeado, aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la serie esté lista. Aunque la fotografía principal está casi completa en los primeros dos episodios, ese metraje solo son piezas de un rompecabezas que luego deberán ensamblarse con la banda sonora, efectos especiales y edición para producir un producto terminado

    El autor de Percy Jackson ha admitido que se trata de un novato en cuanto a la producción de la televisión, pero ha estimado que el rodaje de los ocho episodios de la primera temporada no terminará hasta, quizás, principios de enero de 2023, seguida de “meses y meses” de post-producción que involucra extensos efectos visuales.

    Aunque ha querido dejar claro que solo se trata de una estimación suya:

    Creo que la fecha de estreno más probable sea principios de 2024. Aunque solo soy yo suponiendo. La fecha de estreno real está determinada por el estudio y el servicio de streaming y deben tener en cuenta cientos de otros factores, como el calendario de lanzamientos de todas las series de Disney+, el momento de la publicidad, etc, etc...
    El autor de 'Percy Jackson' afirma que las películas existentes son como ver su obra metida en una trituradora

    Riordan ha explicado también que ha ofrecido esta actualización de la fecha de estreno en parte porque había visto por redes algunas fechas muy poco realistas. Pero apunta a que la espera valdrá mucho la pena:

    He estado esperando más de 15 años por una adaptación adecuada, así que creo que podemos esperar un poco más si eso significa tener una serie de calidad del que estaremos orgullosos. Y después de haber visto los primeros episodios, espera hasta que veáis lo geniales que se ven los personajes en pantalla. Esto, por fin, es Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

    Percy Jackson sigue la historia de Percy, un semidiós de 12 años que acaba de llegar a un acuerdo con sus nuevos poderes divinos cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy ahora debe embarcarse en la aventura de su vida para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top