Mi cuenta
    De la ciencia ficción a una suculenta historia real: David Harbour ya tiene nueva serie tras el final de 'Stranger Things'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor protagonizará junto a Pedro Pascal la miniserie de HBO 'My Dentist's Murder Trial'.

    Stranger Things llega a su fin, por lo que sus actores protagonistas deben encontrar un nuevo proyecto seriéfilo. Y este ha sido el caso de David Harbour, que protagonizará junto a Pedro Pascal la miniserie de HBO titulada My Dentist's Murder Trial.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Según informa Variety, la serie se basa en una historia real contada en el artículo del New Yorker titulado My Dentist's Murder Trial: Adultery, False Identities and a Lethal Sedation. El reportaje cuenta la historia de cómo el Doctor Gilberto Núñez fue imputado por la muerte de su amigo, Thomas Kolman.

    El 15 de octubre de 2015, Núñez fue acusado de matar a su amigo al hacerle ingerir una sustancia que le causó la muerte. Además, también tuvo dos cargos de falisificación, en el que se había hecho pasar por un agente de la CIA y le hacía saber a la gente que estaba autorizado para implantar dispositivos de seguimiento en los dientes de los pacientes.

    La muerte de Kolman ocurrió el 29 de noviembre de 2011, encontrado muerto en el asiento del conductor de su coche. Cuatro años después, Núñez fue acusado de asesinato. Según los fiscales, Núñez estaba teniendo una aventura con Linda Kolman, la mujer de su amigo. Se hizo pasar por un agente de la CIA como parte de un plan para incitarla a abandonar su esposo. Cuando terminó la aventura, Núñez amenazó con suicidarse. Eventualmente, el impulso suicida se volvió homicida.

    Hasta en 'Stranger Things' hay clases: estos son los miembros del reparto que más cobran y cómo han evolucionado sus salarios desde la primera temporada

    Pascal y Harbour también serán productores ejecutivos de la miniserie con el piloto dirigido por Steve Conrad, el mismo que también se ha encargado de escribir el guion, además de ejercer también de productor ejecutivo junto a Todd Black, Jason Blumenthal, Steve TischBruce Terris y Molly Allen.

    Este no será el primer papel protagonista de Pedro Pascal en una serie de HBO, ya que se encuentra en estos momentos terminando el rodaje de la adaptación de The Last Of Us como serie de televisión, además de también participar como Oberyn Martell en Juego de Tronos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top