Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Chainsaw Man' es anunciado con un sangriento y épico póster
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie de Tatsuki Fujimoto se estrena en Crunchyroll España en algún momento de otoño de 2022.

    Chainsaw Man se trata de uno de los nuevos animes más esperados de este año 2022 y el estudio MAPPA lo sabe, por lo que ha anunciado la fecha de estreno del nuevo tráiler de la serie junto a un épico y sangriento póster.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    Aunque ya hemos podido disfrutar de un primer tráiler, este nuevo adelanto se estrenará el próximo 5 de agosto, tal como lo anuncia el twitter oficial de Chainsaw Man junto a un póster protagonizado por Denji en su forma media humana y medio demonio. Puedes verlo a continuación:

    En la reciente Anime Expo 2022, el guionista del anime, Hiroshi Seko, ha hablado sobre cómo la personalidad de Denji ha impactado tanto en los fans del manga, algo que fue lo que atrajo principalmente del proyecto:

    Lo que me atrajo fue el carácter y su personalidad o la razón por la que pelea, que es muy diferente a la de un héroe o protagonista habitual que ves en estos títulos. Por lo general, estos héroes luchan por algo que quieren proteger o claramente hay un villano y están luchando contra él. Denji está luchando para llegar a fin de mes. Está luchando para comer y conocer a mujeres. Eso es como la fuerza impulsora que hay tras el personaje y no se ve tan a menudo
    Netflix, Crunchyroll: 12 animes que llegan en verano de 2022 y que merece la pena ver

    Chainsaw Man se ambienta en un mundo donde existen los demonios y estos nacen de los miedos de los humanos. Sin embargo, los humanos pueden firmar contratos con ellos y usar su poder para cazar a otros demonios. Denji es el protagonista de esta historia que después de morir a manos de los mismos por los que trabaja, se fusiona con su mascota/ demonio Pochita.

    La serie anime se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de este otoño 2022 a la misma vez que lo haga en Japón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top