Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la nueva película de los artífices de 'John Wick' y las temporadas de dos series de éxito
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cinta de vampiros 'Turno de día' y la tercera entrega de 'Yo nunca' y 'Locke & Key' destacan entre las novedades de esta semana.

    Nos adentramos en la segunda semana de agosto con ganas de descubrir que tiene preparado Netflix para los amantes del entretenimiento audiovisual. Después de deleitarnos con Sandman, estos próximos días, el gigante del 'streaming' trae de vuelta dos de sus series estrella: Yo nunca y Locke & Key, que estrenan tercera temporada. 

    El catálogo de películas recibe esta semana el nuevo trabajo como protagonista de Jamie Foxx, Turno de día, una de vampiros que cuenta con el sello de los productores de John Wick. Además, el thriller español Código emperador también se incorpora a la plataforma.  

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 8 al 14 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Locke & Key

    Locke & Key es una de las series originales de Netflix que regresa esta semana a la plataforma. La ficción inspirada en la saga homónima de cómics de Joe Hill, estrena su tercera y última temporada. Una temporada que comienza tras los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega. La familia Locke parece que aún tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza que pondrá en juego sus vidas. 

    Estreno: 10 de agosto

    Locke & Key
    Locke & Key
    Fecha de estreno 2020-02-07 | 60 min.
    Series : Locke & Key
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Yo nunca

    Esta semana también está de vuelta Yo nunca, la comedia romántica de Netflix que estrena su tercera temporada. En la nueva tanda de episodios, Devi y Paxton se han atrevido a hacer oficial su noviazgo. Pero Devi no termina de estar convencida con esta relación, y la entrada de Des en su vida ocasiona más de un enfrentamiento con Paxton.

    Estreno: 12 de agosto

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    School Tales: La serie

    Netfllix continúa con su apuesta por el terror, y esta semana estrena School Tales: La serie, una ficción tailandensa antológica de ocho episodios. En cada uno de ellos, sus protagonistas se enfrentan a las extrañas amenazas que tiene lugar en sus centros de estudio. 

    Estreno: 10 de agosto

    School Tales: La serie
    School Tales: La serie
    Fecha de estreno 2022-08-10 | 42 min.
    Series : School Tales: La serie
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix agosto 2022 (series): Este mes una de las ficciones más esperadas, el nuevo 'thriller' español y la tercera temporada de dos viejas conocidas

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

    Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo es el título del documental original que estrena Netflix esta semana. El largometraje relata cómo se llevó a cabo el mayor robo a una sucursal bancaria en Argentina, en 2006. Los atracadores tomaron más de una veintena de rehenes y se hicieron con un botín de varios millones de dólares. Tras el asalto consiguieron huir sin ser capturados. Pero en su plan maestro se les olvidó atar todos los cabos, y eso les jugó una mala pasada. 

    Estreno: 10 de agosto

    Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo
    Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Matías Gueilburt
    Streaming

    Turno de día

    El estreno cinéfilo más destacable de la semana es, sin duda, Turno de día, el nuevo largometraje de los artífices de la exitosa saga de acción John Wick. Protagonizada por Jamie FoxxDave Franco y Snoop Dogg, la cinta narra la historia de Bud, un padre dispuesto a dar a su hija de 8 años la mejor vida posible. Su trabajo como empleado en una empresa de mantenimiento de piscinas en el Valle de San Fernando no es suficiente para poder pagar las facturas del colegio y los médicos de su hija. Por ello, cada noche, Bud cambia de rol y se dedica a cazar vampiros. 

    Estreno: 12 de agosto

    Turno de día
    Turno de día
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por J.J. Perry
    Con Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    Estrenos Netflix agosto 2022 (películas): Este mes una de vampiros de los creadores de 'John Wick', la tercera parte de un drama de éxito y un potente 'thriller' español

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Código emperador

    Otra de las novedades que podrás encontrar en la plataforma a partir de esta semana esl el 'thriller'español Código emperador, con Luis Tosar como protagonista. El actor da vida a Juan, un reputado agente del servicio secreto que se dedica a proteger los intereses de las personalidades más importantes del país. Cuando llega un caso a sus manos, él se encarga de limpiar el nombre del afectado para que no haya rastro de sus acciones. Juan nunca había tenido ningún reparo al actuar de este modo. Pero al recibir su su nuevo encargo se enfrenta a un dilema moral que podría poner en peligro su reputación.

    Estreno: 8 de agosto

    Código emperador
    Código emperador
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jorge Coira
    Con Luis Tosar, Alexandra Masangkay, Georgina Amorós
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top