Mi cuenta
    'The Boys' anuncia los fichajes para la temporada 4: Dos nuevos superhéroes nunca antes vistos y el renacer de un villano
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Patriota, será personaje regular en la nueva entrega de la serie basada en los cómics de Garth Ennis.

    Terminada la temporada 3 de The Boys, no es de extrañar que Amazon Prime Video vaya preparando la cuarta entrega para poder estrenarla en algún momento de 2023 y lo hace fichando a dos nuevos personajes y haciendo regular a uno ya conocido.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La noticia ha sido anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la serie donde revela que Cameron Crovetti, quien interpreta al hijo de Patriota (Antony Starr), le veremos mucho más en pantalla en la próxima temporada. Tal como adelantó el final de la temporada 3, esto significa que podríamos ver el renacer de un nuevo villano, ya que éste se ve muy cómodo con la actitud de Patriota en general y podría seguir los mismos pasos que sus padre.

    Por otro lado, Susan Heyward y Valorie Curry interpretarán a Sister Sage y Firecracker en la temporada 4 de The Boys, respectivamente. Dichos superhéroes no han aparecido en los cómics, por lo que harían su debut en la serie de Amazon Prime Video.

    No es de extrañar que veamos más al hijo de Patriota en pantalla, ya que éste se ha vuelto cada vez más importante en su vida. Pero aún queda un poco de esperanza por ver si Carnicero (Karl Urban) lucha para que Ryan vuelva a su lado y no abrace el lado psicópata de su padre biológico.

    'The Boys' anuncia el reparto oficial de su 'Euphoria': Así es 'Gen V', la nueva serie de Prime Video

    El creador de The Boys, Eric Kripke, ha explicado a Variety que la reacción de Ryan ante el asesinato de Patriota en el final de la temporada 3 no es algo muy bueno para el futuro de éste:

    Ryan es una parte realmente importante de la historia porque es mitad Becca, mitad Patriota. Si Carnicero puede descubrir cómo arreglar sus problemas y recuperar al niño, eso podría ser la mejor arma que tiene contra Patriota. Pero también viceversa. Si Patriota se gana al niño, es algo apocalíptico porque entonces hay dos Patriotas

    La temporada 4 de The Boys se espera que se estrene en algún momento de 2023. Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes disfrutar en Prime Video del spin-off The Boys: Diabolical:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top